miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fragmento de los insultos del Rosenborg al Valencia

Es sólo una pequeña parte de todo lo que Alejandro Lago, jugador uruguayo (por lo que el "no entendimos la palabra maricones no cuela") dijo a la plantilla del Valencia. Y no en ámbito privado, donde puedes hacer lo que quieras, sino que fue colgado en la web del club.

domingo, 23 de noviembre de 2008

To foto con David


Hoy subo esta foto de Estela con David, que me mandó al mail!! Estela es una amgia de hace mucho tiempo, y siempre soñó con conocerlo en persona, y pudo cumplir su sueño! Como te dije, todo llega! Me alegro mucho por ti, te lo mereces!!
Y si vosotros teneis foto con él y quereis que la publique, enviádmela al mail: david_villa_best@hotmail.com

David Villa Trend


Camisa: DsQuared

David en World Soccer (Jul. 2008)

free image hostfree image host
free image hostfree image host

Crónica Sevilla Valencia




El Sevilla y el Valencia empataron sin goles en partido de la duodécima jornada de Liga BBVA en lo que fue un choque tremendamente táctico que se cargó de emoción en los minutos finales cuando unos y otros dispusieron de ocasiones suficientes para llevarse los tres puntos.

No fue así porque Emery planteó un partido de pizarra, de esos donde mandan más los entrenadores que la propia creatividad e intuición de los futbolistas. A esto se sumó el desacierto sevillista que canalizó a través del brasileño Luis Fabiano sus mejores oportunidades en el acto inaugural.

A pesar de que los chés estuviesen muy bien resguardados también lograron hacer daño desde la segunda línea, aunque es ahí donde les falta un jugador fundamental, el canario David Silva. El rocoso centro del campo valencianista no funcionó con la misma nitidez que al comienzo del campeonato y sufrió ante la presión local.

Los de Jiménez, con un Palop enorme que sigue siendo el meta menos goleado junto con el culé Valdés (8 goles encajados), llevaron el peso del partido e imprimieron un ritmo letal en los metros finales, ése que tanto caracterizó a la plantilla de Juande Ramos.

Pero lejos de la perfección nervionense de épocas pasadas, Navas se vistió como cada domingo del mejor driblador para buscar las cosquillas a la defensa visitante y lo consiguió aunque no pudiese engrosar sus estadísticas que le convierten en el máximo asistente de la Liga.

Así pasó. Ante tanto orden y rigidez, ni unos ni otros lograron estrenar sus marcadores y acabaron como empezaron. Un resultado que los de la capital del Turia (que siguen invictos como visitantes) darán como bueno si repasan su trayectoria en el Pizjuán en los tres últimos años, donde habían perdido siempre.

Un empate que no hace sino que alimentar la fortaleza culé --que juega este domingo ante el Getafe--, y que se ve acrecentado por la derrota del Villarreal a manos del Valladolid, todo un 'matagigantes', y que tiene doble valor por el estado anímico del Real Madrid.

Fuente

sábado, 22 de noviembre de 2008

Llegada a Sevilla

free image hostfree image hostfree image host

David en World Soccer (Dic 2006)

En estos dias, ire subiendo muuuchos scans que tengo atrasados de David. Estos son de World Soccer, una revista de Estados Unidos, de Diciembre del 2006. Incluso en Estados Unidos, lo tratan como uno de los mejores jugadores del mundo!
free image hostfree image hostfree image host

jueves, 20 de noviembre de 2008

España Chile


Sigue batiendo récords!


Entre los grandes

David ya ha igualado a Zarra y Kubala en número de tantos. Ya lleva 24 y ha superado a DiStéfano. Y seguirá consiguiendo méritos individuales.

David protagoniza el anuncio de la equipación valencianista

David, protagonista de la publicidad de Canal +


Vídeo resúmen de goles

Crónica del España Chile


Las selecciones de España y Chile se miden en el estadio de El Madrigal de Villarreal en un partido amistoso con el que el equipo español cerrará el mejor año de su historia y al que Chile llega plena de confianza, aunque con algunas bajas, tras sus últimos resultados favorables.
España ha vivido en 2008 el éxito de la Eurocopa conquistada en junio en Austria y ha mantenido el bloque campeón, con cuya base se va a medir en este amistoso ante Chile, un equipo reforzado por la victoria conseguida ante Argentina (1-0) en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.
Un total de dieciséis campeones de la Eurocopa están en la convocatoria de Vicente del Bosque, en la destacan las ausencias de los lesionados Andrés Iniesta y David Silva y a la que se han incorporado como debutantes Fernando Llorente (Athletic de Bilbao) y Juan Manuel Mata (Valencia).
Con tan sólo dos entrenamientos para preparar el encuentro, la selección ha llegado a Villarreal con algunos futbolistas con ligeros problemas físicos tras la jornada de Liga y en la tarde del lunes algunos de ellos trabajaron todavía con más suavidad que el resto de sus compañeros.
Ese fue el caso de Fernando Llorente, Xavi Hernández, Carles Puyol, Juan Gutiérrez "Juanito" y los tres futbolistas del Villarreal, club anfitrión del partido, ya que Marcos Senna, Santi Cazorla y Joan Capdevila, también desarrollaron un trabajo específico de recuperación.
Resultado: 3-0

David en las portadas de hoy

free image host free image host

lunes, 17 de noviembre de 2008

David llegando a la concentración de la sele en Villarreal

free image host free image host
free image host free image host
free image host free image host
free image host free image host
free image host free image host

Concentración en Villarreal


David se concentró esta mañana junto con el resto de convocados de la Selección (Novedades de Llorente y Mata, y tocados Puyol y Juanito) para el próximo partido ante Chile este miércoles.
Ya se entrenaron en una primera sesión suave y de toma de contacto, y tienen previsto volver a hacerlo mañana a las 19:00.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Declaraiones tras el partido


Aproveché el día para saludar a muchos amigos, ver a gente que hace tiempo no veía y afrontar un partido que, tal y como dije durante la semana, iba a ser muy especial para mí. Sin embargo, la jornada acabó con la decepción del resultado del partido, ya que perdimos. Cuando empezó el encuentro me olvidé de si se trataba del Sporting o de otro equipo, ya que mi objetivo era ganar. No lo conseguimos y sólo me resta darles la enhorabuena

Han estado muy bien posiciones y, además, muy acertados. Para nosotros, en cambio, este ha sido un partido parecido al del Racing, cuando también perdimos en casa. Hemos cometido muchos errores en ataque y en defensa


Ahora tenemos que buscar en Sevilla los puntos que hemos perdido en casa. Algunos nos vamos a la selección, pero cuando regresemos tendremos que pensar en ese encuentro y en tratar de recuperar el terreno perdido

Dia de reencuentros



El dia de ayer, fue un dia de grandes reencuentros para el Guaje: por un lado, reencontrarse con su Sporting en Primera Division, y por otro, encontrarse con Quini, el Brujo. La adoracion es mutua de ambos, y por eso Daid no quiso que Quini, grandioso jugador, se marchase de Mestalla sin la camiseta con su nombre y numero, el 9, y sin la que el mismo uso durante el partido. El Brujo se la pidio horas antes del partido, y David cumplio su promesa.

Video del penalti de David y su gol Nº 100

Os dejo un video con el gol nº 100 de la carrera de David, grabado desde las gradas. En cuanto salga con mejor calidad, aqui estara.

Video aqui

Valencia CF Sporting de Gijon


Un gran partido del Real Sporting de Gijón, que ha dominado el juego de principio a fin, dándole una victoria merecida en su visita a Mestalla, ante un Valencia muy previsible, muy impreciso en ataque y con algunos errores importantes en defensa, pero que pudo igualar en el último suspiro del encuentro.

El conjunto asturiano ha demostrado tener muy estudiado a su rival, al que superaba en planteamiento, seguridad y consistencia, a pesar de que el equipo local tuvo el balón durante muchas fases del encuentro, pero sin apenas mordiente.

Primer mazazo de Morán

En el primer tramo del partido, el Valencia llevaba la iniciativa, ante un rival que planteaba el encuentro con las líneas avanzadas, con la intención de interceptar los pases del rival y con mucha intensidad en los marcajes, los envíos de balones en profundidad y la búsqueda de la espalda de los defensa rivales.

El Valencia no sabía qué hacer con la pelota que casi siempre era suya y sus largas posesiones apenas conducían a aproximaciones a la meta del Sporting.

El gol de Luis Morán (0-1 min.20), que rompía bien el fuera de juego, tras pefecto pase de Míchel, también descomponía por completo al Valencia, que a partir del tanto visitante ha tenido más problemas si cabe a la hora de buscar la meta de Cuéllar.

Ell Sporting no se echaría atrás tras el gol, es más, Luis Morán estaría a punto de hacer el segundo tras golpear su disparo en la madera de la portería defendida por Renan.

Sin reacción y llega el segundo

El segundo tiempo daría comienzo, por parte local, con la entrada de Morientes en el eje del ataque, lo que desplazaba a Mata a la banda izquierda y dejaba a Vicente, muy gris esta noche, en el banquillo.

Una excelente acción individual de Barral pondría el 0-2 (min.52) en el marcador en los primeros compases de la reanudación, lo que no dejó al Valencia más opción que la heroica ante un rival al que todavía no le había creado peligro.

Tras este tanto, el Valencia aumentó su dominio territorial, Morientes dispuso de un par de ocasiones de gol, pero el Sporting no sólo no sufría, sino que no necesitó replegarse para impedir que el conjunto local encontrara la forma de ponerle en apuros, al tiempo que dispuso de alguna opción para incrementar su ventaja.

Sin embargo, en una acción esporádica, unas manos en el área asturiana propiciarían el 1-2 (min. 68). Villa marcaría de penalti el gol cien de su historia en Primera División, sin celebrarlo ante su ex-equipo, y el partido entraría en una nueva dinámica.

Reacción tras el penalti

A partir de entonces, el Sporting se mostraría menos cómodo, adoptando alguna medida para mantener el marcador y el Valencia arriesgando con la entrada de Edu por Albelda para lograr el empate a la desesperada, lo que daba al encuentro una especial intensidad en sus instantes finales.

El Valencia buscaría el empate y daba facilidades en defensa, lo que permitiría que el Sporting hiciera un tercer gol -en otra gran acción, de Diego Castro- (1-3 min.81) que no resolvía el encuentro, ya que Mata hizo un segundo tanto (2-3 min.90) y permitía que el encuentro mantuviera la emoción hasta el último instante.

Finalmente el Sporting se lleva una sufrida victoria final, pero merecida tras el juego desplegado a lo largo de todo el partido. Una victoria que viene a ratificar el buen momento por el que atraviesa el equipo de Manolo Preciado ante un Valencia desdibujado en la mayor parte del partido.

Fuente

jueves, 13 de noviembre de 2008

Ya he vuelto


Antes de nada,q ueria pediros disculpas a todos por todo este tiempo sin actualizar, pero he estado sin ordenador, con lo cual, me ha sido totalmente imposible. A partir del sabado, todo volvera a la normalidad, tendre tiempo de ponerme al dia y de seguir transmitiendo a traves del blog todas las novedades. Lo mismo con el fotolog y el mail, que recien acabo de entrar para contestar a todos los mails. Y podemos comenzar con una buenisima noticia: los responsables de la web oficial de David Villa (http://www.david-villa.com) me han comunicado que si todo va bien, el lunes se abrira la web, y podremos disfrutar de todas las noticias de primera mano! Asi que esperemos que todo vaya bien.