domingo, 31 de mayo de 2009

Hasta siempre, Curro.



Como dije antes, Curro Torres ha dado mucho al Valencia CF en todos estos años que lleva con nosotros, asi que espero que le vaya de la mejor manera posible.

Hasta siempre, Morientes


El partido de ayer significño la despedida tambien de dos cracks. De Morientes, y de Curro Torres. Ambos han dado mucho al equipo, y por ello nunca los olvidaremos.

La familia de los jugadores, despidiendo la temporada en el Campo



La mayoria de los jugadores no dudaron en bajar al campo con sus hijos o sorbinos para despedir el curso 08/09. David bajo con Zaida, como podemos ver en la foto.

Ademas, en este ultimo partido David ha entrado de lleno en el Olimpo del Valencia, con 101 goles marcados con el equipo che.

David en la portada de Superdeporte

viernes, 29 de mayo de 2009

David, premiado por sentimentche.com


David ha recibido hoy, en mano de una representación de foreros de sentimentche, el premio que lo reocnoce como el mejor jugador del Valencia de esta temporada. David sigue acumulando premios! Y se los merece todos. Iba a preparar el tren, pero me acordé que lo tengo hecho desde hace muuucho. Si quereis recordarlo: http://davidvillabest.blogspot.com/2009/03/david-villa-trend_19.html

David estrena las nuevas botas Adidas.



Pudimos ver a David lucir las nuevas botas Adidas, muy parecidas a las de Messi, quien también es imagen de Adidas. Las botas han sido confeccionadas con vistas a la Copa Confederaciones, y David ha decidido estrenarlas antes. Como sabemos, David es asiduo a decorar sus botas, las primeras llevaban su nombre junto a la de su nena y la bandera de Asturias, las ultimas de la Eurocopa llevaba su inicial, la de su esposa, el nombre de la hija de ambos y las banderas de España y de Asturias.
Estas nuevas, sin embargo, usan la bandera de España que las dos botas y el nombre de Zaida serigrafiado. Podeis ver más fotos:


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

David Villa apadrina 500 niños


La fase de Levante de la 'Danone nations cup' reunirá el domingo en la ciudad deportiva del Levante a casi quinientos niños de 32 equipos alevines procedentes de la Comunitat Valenciana y de Murcia, que competirán por un lugar en la final nacional bajo el apadrinamiento del futbolista David Villa.
EFE El jugador del Valencia presentó el torneo junto con Jose Ángel Moreno, ex entrenador del Levante, y Miguel Canos director del club La Vall, que acogerá los encuentros pertenecientes a la final nacional desde el 19 al 21 de junio en La Vall d'Uixó (Castellón).David Villa opinó, sobre esta competición, que "siempre es bueno potenciar a los niños que hagan deporte, pero sobre todo si se les anima a competir por todo el mundo", ya que el conjunto que gane la final nacional tendrá la posibilidad de jugar la final internacional que este año se disputa en Sao Paulo (Brasil).Asimismo, el delantero asturiano recordó que cuando era pequeño "había pocas cosas así", ya que "en aquella época no había torneos tan importantes", por lo que para competir, Villa aconsejó a los jugadores alevines que trabajen diariamente, "querer el fútbol y nunca dejar de jugar y entrenar a gusto" con sus amigos.Jose Ángel Moreno subrayó la importancia de este acontecimiento "a nivel deportivo y social" por reunir "a tantos niños" en un ámbito internacional, mientras que Miguel Canos, por su parte, destacó el "orgullo" que supone para su club deportivo acoger la fase de la final nacional.
Además, hizo referencia a las críticas que ha recibido el Valencia CF por jugar en la UEFA, que a David le parece una falta de respeto: Una de las cosas que hizo grande a este club fue ganar la Copa de la UEFA

martes, 26 de mayo de 2009

David en la portada del Superdpeorte


David Villa Trend

Camiseta: DSquared

David en El Murciélago

Por el momento no tenemos video, en caunto salga lo dejaré en el blog ;)
Superdeporte lo entrevistó, os dejo la entrevista:
¿Cómo se abstrae de todo lo que se dice sobre su futuro?
Como lo he hecho siempre, cuando llegamos a estas fechas y el final de temporada está próximo, generalmente se habla de lo mismo. A mí no me afecta, porque el futbolista lo que quiere siempre es jugar, entrenarse al máximo cada día, tener el descanso necesario para rendir después y no perder el tiempo en lo demás.
El pasado martes viajó a Madrid y empezaron las especulaciones, menos mal que Florentino Pérez estaba en Valencia...
Me da igual que la gente pueda especular con lo que sea, porque no había nada más de lo que dije, que acompañé a mi mujer a por un traje para la boda de mi cuñado.
¿Le molestó?
No, pero lo que sí pido es que no tenga que dar explicaciones a todo lo que hago en mi vida privada. En ningún momento me escondí, a la gente que se acercó a mí la respeté, ya que había periodistas que no veo en el día a día y que cubren la información de la selección, pero no hice nada extraño.
¿Por qué la gente se empeña en verle fuera del club?
No lo sé, porque el único que tiene poderes para verme fuera del Valencia es el propio club y a mí no me ha dicho lo contrario. Soy una persona que atiende a las verdades y no a suposiciones, por lo que único que tengo claro es que me quedan cinco años de contrato aquí.
Del Sporting se marchó por una necesidad económica, ¿confía en que la ampliación de capital evite su salida del Valencia?
Puede ser una solución buena para el que quiere al Valencia, como es mi caso, y a mí nadie me ha dicho que la solución a los problemas económicos del club sea mi traspaso. Tengo motivos para estar muy tranquilo y no me preocupa nada, no acabo contrato y aún no he solucionado mi futuro, aquí estoy muy a gusto.
¿Sigue pensando en no jugar en otra liga?
Es la misma respuesta que antes, no hablo de suposiciones porque es perder el tiempo, por mi forma de ser siempre me ciño a las verdades.
¿Se reunió Valdano con su agente, José Luis Tamargo, presentándole una oferta para jugar en el Real Madrid?
Sinceramente no lo sé, es una cosa que debe contestar otra gente, pero mi representante sabe que yo debo limitarme a jugar y ahora a conseguir el punto que nos falta para asegurar la UEFA.
Ha sido un palo muy duro no regresar a la Champions.
Evidentemente, era nuestro objetivo y fue muy duro regresar de Vila-real sin haber conseguido la victoria. Más allá del resultado que lograra el Atlético de Madrid, nuestra obligación era ganar.

domingo, 24 de mayo de 2009

"El año que viene jugare en Champions"


Hace tan solo unos dias que David emitio esas declaraciones. Ahora que es matematicamente imposible que el Valencia juegue la temporada que viene en la Liga de Campeones, David se quedara en el Valencia o fichara por algun otro equipo que si juege en ella? Veremos que pasa en el mercado de verano.

David marca su gol numero 26 en 1ª Division


Y con este gol, supera su propio record, que estaba en 25 tantos. Es un crack incluso en los peores momentos.

Entrevista a David en Superdeporte

Se han agotado las 2.100 entradas que tenía el VCF a su disposición para El Madrigal...
Para nosotros es una alegría muy grande ver a la afición volcándose con el equipo en un momento así, cuando tras perder contra el Atlético ya no dependemos de nosotros para estar en la próxima edición de la Champions. El hecho de que la plantilla tuviera el gesto de abonar la mitad del precio de las entradas se ha hecho con el único objetivo de estar más arropados en Vila-real, porque somos conscientes que no va a ser un partido fácil y verles animando es un aliciente más para ganar.

Tras el último varapalo, ¿qué motivación encuentra la gente?
Nosotros estamos plenamente convencidos de que vamos a ganar al Villarreal, aunque por desgracia el triunfo no nos garantiza alcanzar la cuarta posición, ya que dependemos del resultado del Atlético. Vamos a Vila-real sólo con la idea de ganar y si podemos culminar un día perfecto regresando con el cuarto puesto, pues mucho mejor, pero pelearemos hasta el final

En jornadas como la de hoy, ¿preguntan en el descanso por el marcador del otro partido?
Normalmente estás totalmente centrado en tu partido, pero sabemos que es un día especial y en un día así es normal que preguntemos cómo va en San Mamés, pero no nos podemos obsesionar con ese partido porque si no ganamos nosotros no va a servir de nada

Es uno de los jugadores que peor digiere las derrotas, ¿saldrán más quemados al césped?
Motivados salimos siempre a jugar, nadie puede decir lo contrario, pero luego te puede salir un buen partido o también puedes perder. En El Madrigal no va a ser un encuentro más, es una final y no nos queda otra opción que sumar los tres puntos como sea. Somos conscientes que si no ganamos todo se acaba y las finales hay que ganarlas

Guardiola no concentra a sus futbolistas, ¿tiene Emery argumentos para no fiarse?
Si el cuerpo técnico ha tomado esta decisión no ha sido porque no se fia. Cuando hemos jugado en Mestalla a última hora de la tarde, tampoco nos concentrábamos la noche anterior, insisto, Emery lo ha hecho para que nos demos cuenta que frente al Villarreal no jugamos un partido sino una final

¿Ha llamado ya Del Horno a sus colegas del Athletic para que os hagan una ayuda contra el Atlético?
Yo también tengo amigos amigos allí y antes del partido seguro que le envío un mensaje al móvil a Llorente para animarle, aunque no hará falta porque ellos van a salir a ganar

¿Por qué en los últimos dos desplazamientos no se ha creado mucho peligro?
Han sido partidos diferentes, en Barcelona sí que llegamos al área del rival, tuvimos la pelota pero es cierto que creamos pocas ocasiones claras. Contra el Atlético fue un encuentro distinto, porque jugamos muy lejos de su área, no porque quisimos sino por la fuerte presión que nos hicieron, que nos impidió salir con el balón jugado, pero ahora confiamos en ganar al Villarreal.

Para un delantero, ¿qué cambia de jugar con un 4-3-3 o a un 4-4-2?
Es cierto que frente al Atlético jugamos con tres en la media y llegamos poco, pero no perdimos por eso. Siempre he tenido claro que los sistemas los hacen buenos los futbolistas.

¿Van a disputar el Villarreal este duelo con más moral que ustedes?
No creo, nosotros vamos a ir con muchísima moral porque sabemos que es nuestra última oportunidad y quién pierda se va a quedar sin opciones, el empate no vale

¿Estar en la próxima edición de la Champions es vital para evitar la fuga de estrellas?
Pienso que no es ni vital ni necesario, lo que ocurra después con los jugadores va a ser una decisión del club, pero clasificarnos para la Champions serviría para ayudar en muchas cosas, tanto económicas como en el nivel deportivo, pero no creo que deban marcar las líneas del club.

¿Le presionan Cazorla o Capdevila para que no marque hoy?
No, no, de momento no (risas).

¿Qué opina de los 25 goles que ha marcado en la liga?
Espero marcar más en estos dos partidos, sería buena señal, aunque es cierto que si al principio de temporada me preguntan si firmaría llegar a los 25 goles no me lo pensaría

Del Villarreal, ¿qué es lo que más le gusta?
Que no abusan de los balones largos y siempre tratan de salir jugando desde atrás. Es un equipo que juega bien al fútbol

jueves, 21 de mayo de 2009

Nuevas botas de David.

En los entrenos de esta mañana, pudimos ver a David estrenando nuevas botas. Recordemos que ante ayer, acudió a Barcelona a un acto promocional con Adidas.

Momentos divertidos de la Eurocopa

He decidido abrir una nueva sección, hasta que empiece la Copa Confederaciones, con los mejores moentos de la Eurocopa, para que disfrutemos de todas esas pequeñas cosas que hicieron ese campeonato tan mágico. Hoy, un vídeo de la Selección en el autbús. Me encanta esa canción (L)

David en "Sigue a las estrellas"

Pack Afició

El club quiere premiar la fidelidad de la afición en sus desplazamientos fuera del Camp de Mestalla para animar al equipo, y ha puesto en marcha una oferta exclusiva a todos aquellos valencianistas que vayan a desplazarse a Villarreal. Así, por la compra de una entrada para el trascendental encuentro del próximo sábado en El Madrigal, y presentando la misma en la Tienda VCF de Mestalla, se puede adquirir el 'kit de l'esperança', un sensacional pack compuesto por una camiseta oficial de la temporada 07/08 más una bandera VCF por únicamente 20 euros.

La plantilla, concentrada en El Saler


El equipo se concentrará esta tarde a las 20h en Paterna, para a las 20.30, alojarse en el Parador El Saler. Esto llama la atención de la prensa, aficionados y equipo, ya que normalmente, las concentraciones se convocan para el día anterior al partido. Sin embargo, Unai quiere asegurarse de que el equipo se encuentre alejado de rumores, ruidos y demás para concentrarse en el proximo partido ante el Villarreal, la ultima oportunidad para terminar la Liuga en un cuarto puesto.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Entrevista a David por Canal Nou

David y Patricia, ayer en Madrid

Ayer, día libre para los valencianistas, David pasó el día junto a su esposa en Madrid. Visitaron las tiendas más importantes de la capital, en barrios como el del Retiro, el de Salamanca y la Milla de Oro de Madrid. Acudieron a la tienda del prestigioso diseñador Hannibal Laguna, donde por la mañana, Patricia se probó un vestido para lucir en el enlace de su hermano, y acudieron por la tarde para que ella se hiciese una última prueba. Tras salir de la primera prueba, continuaron visitando tiendas de firmas internacionales de la capital. Al mediodía, acudieron a comer al Asador Frontón, en el barrio Chamartín, en las proximidades del Bernabeu. El menú que escogió David, como no podía ser de otra manera, fue carne con ensalada, acompañado de agua.
Obviamente, los rumores se dispararon en cuanto David pisó la ciudad, donde muchos aficionados lo trataron como un verdadero ídolo (lo es), y muchos le pidieron que fichase por el club merengue. También hay rumores de que los dos compartiron la comida con el representante de David, e incluso con Valdano, pero de esto no tengo ningún tipo de certeza. Os dejo un par de fotitos:

imagebam.com imagebam.com
Me encanta el vestidito de Patricia. Y hablando de ella, buenísima elección, amo los diseños de Hannibal, seguro irá estupenda.

David en la portada del Marca

Menuda la que se armó con el viajecito de David a Madrid. También está en la portada del As.

viernes, 15 de mayo de 2009

Consigue el Balón de David Villa!


Si estás interesad@ en conseguir el balón de David, solo tienes que juntar 10 cupones del periódico Superdeporte antes del día 29 de Mayo! Asi que todavía estáis a tiempo.
Recomendaría que lo reservarais en vuestro quiosco, por si se agota.

David solo firma camisetas del Valencia


«¿Aquí? Lo siento, pero yo sólo firmo en camisetas del Valencia». Esta es la respuesta que David Villa le dio a un aficionado del Barcelona que le pidió un autógrafo sobre una elástica blaugrana. Hasta en dos ocasiones, pero la postura del Guaje fue la misma una y otra vez. El futbolista accedió sin problemas a fotografiarse con todos, indistintamente de la camiseta que portaban, pero a la hora de estampar su signo de identidad lo tiene muy claro, sólo lo vincula a los colores del Valencia.Harto de comentarios sobre su futuro, David Villa evita cualquier tipo de suspicacia con todo lo que no tenga que ver con el conjunto de Mestalla y ayer dio buena prueba de ello. Después de darse un baño de multitudes en Gandia el pasado martes, el delantero de Tuilla fue el más buscado ayer en una Ciudad Deportiva invadida por aficionados del Athletic y el Barcelona. La anécdota de la mañana se produjo cuando unos seguidores blaugrana fueron directos a por el Guaje conforme asomó por la entrada del hall donde aguarda el público. El futbolista accedió gustosamente a fotografiarse con ellos, al tiempo que algunos aficionados valencianistas le gritaban «¡con ellos no!» después de que anteriormente hubieran estado pidiendo a gritos que fiche por el conjunto de Pep Guardiola. Pero la postura del Guaje cambió cuando le dieron un rotulador para que plasmase su autógrafo sobre la misma camiseta del Barça y es que la respuesta de Villa fue rápida y clara: «Lo siento, pero yo sólo firmo camisetas del Valencia». La cosa no quedó ahí. El seguidor culé aguardó hasta que el delantero se marchaba a su vehículo para intentar, por segunda vez, llevarse la firma de Villa en su camiseta, pero corrió la misma suerte, mientras los valencianistas concentrados en Paterna se alegraban de la nueva negativa de su estrella. Los rumores sobre su futuro florecen conforme llega el verano y el ´7´ valencianista prefiere no dar pie a comentarios.El otro David, Silva, también fue aclamado por los seguidores blaugrana poco después. Prácticamente se repitió la historia, ya que le gritaron cosas como «vente allí que Castelldefels es como Gran Canaria», pero el mediapunta, que se tomó a broma los comentarios, se limitó a fotografiarse con ellos.
Que opinais? A mi personalmente, me hace gracia el gesto, ya que soy anticulé totalmente, asi que estoy con el Guaje! jaja Y la verdad entiendo que no las firme, si las firmase generaría polémica, y no es necesario. De todas formas, creo que a alguien le puede gustar un equipo y un jugador, indistintamente de que juegue en él o no, y David es uno de los más grandes del mundo! Además, en mil ocasiones lo he visto plasmar su autógrafos en camisetas de todo tipo, la cosa es que creo que ese no era el momento adecuado, ni el lugar. Y menos, por la actitud en la que estaban. De cualquier manera, me gustaría conocer vuestra opinión.

Anuncio del Campus

Guaje, A Jugar!

Disculpa por la ausencia

Hola!!

Me gustaría disculparme por todo este tiempo de ausencia, ya que he estado muy llena de exámenes, trabajos, etc por este último curso. De la misma manera, seguiré liada, todavía me quedan 3 y preparar la selectividad, pero ya tendré más tiempo y continuaré ocupándome del blog, flog y todo.
También quiero agradecer a toda la gente que ha seguido en contacto conmigo a través del mail, porque aunque no haya preparado entradas, habeis seguido contando conmigo como fuente, lo cual os agradezco muchisimo! Y de la misma manera, agradezco que visitarais el blog a diario.
A partir de hoy, trataré de seguir recogiendo toda la información de David, y si me ausento, sabreis la razón: EXAMENES.

Un saludo a todos los fans de David!!