lunes, 29 de junio de 2009

David, de descanso en su tierra

David se tomará unos días para despejarse, aclarar las ideas y relajarse en Asturias, para luego, decidir qué hará con su futuro. Desde aquí le deseo que pase unos dñias tranquilo y que, aunque sea muy difícil, trate de desconectar de todo.

Además, la web oficial de David ha sido hackeada por un aficionado del Barcelona. No voy a hacer ningñun comentario al respeto porque no quiero parecer anticulé, pero desde luego que con acciones como estas y muchas otras, consiguen que me reafirme más y más cada día en mi postura.

jueves, 25 de junio de 2009

Y se rompió la racha...


Finalmente, ayer y ante la selección de fútbol de Estados Unidos, España cayó derrotada 2 a 0. La calidad de ese "tiqui taca" que tan famosa hizo a nuestra selección, a pesar de que se vió en ciertos momentos, no tuvo la brillantez de otras veces, y eso nos ha pasado factura.
Ha sido un duro golpe, tanto para la plantilla como para todos los españoles, pero ahora solo nos queda esperar al encuentro ante el Sudáfrica y llevarnos la mejor posición a la que optamos, 3er puesto.
Los jugadores regresarán el domingo, con Albiol convertiod ya en jugador del Real Madrid, y desde aquí quiero desearle lo mejor en el futuro! Se llevan a uno de los mejroes defensas, y estoy segura de que se notará. Referente al futuro de David, él mismo ha comentado que a aprtir de la semana que viene, una vez llegue a España, se reúna con su el Valencia y hablen en serio él, su representante y el Valencia, se tomarán decisiones. Sea la que sea, espero que sea la mejor para su futuro.

Las botas de David


Debido a todas las peticiones que he recibido en el mail, os dejo otra foto más de cerca de las botas de David. Espero que la disfruteis!! Mi opiniçon ya la dejé por aquí, son de las botas que ha usado David que menos me han gustado (esteticamente hablando).

domingo, 21 de junio de 2009

Un Profesional


Ayer asistimos a la demostración, una vez más, de la gran profesionalidad y calidad que tiene David Villa. Y es que si falla un penalti, no problem, lo remonta en menos de un minuto. Teniendo en cuenta que, en general, fallar un penalti siempre baja la moral al jugador y le cuesta recuperarse y todo lo que lo rodea, hay que reconocer el gran mérito que tiene. Toda la rabia acumulada durante todos estos días brotó en la celebración del gol de David, que arrancó mismo un banderín del campo. El banderín ya no se volvió a recuperar, ya que colocado de neuvo, seguía cediendo. Como también le costará a David recuperarse de todo lo que hay a su alrededor, y aunque como buen profesional no permite que le afecte a su trabajo, él mismo reconoció que lo está pasando muy mal con toda esta situación, ya que no sabe qué será de su futuro.
Y aunque considero que tengo mi parte valencianista, creo que la afición valencianista siempre ha presumido de querer a David, porque es cierto, es el jugador más querido, pero creo que el cariño no se demuestra sólo en los momentos buenos, como cuando marca un gol, o da un pase de gol, creo que se demuestra en lo malo también, y no se está haciendo. Con todo esto se le ha perdido el respeto, después de todos los años en los que David ha rendido al maximo, que oviamente para eso le pagaban, pero creo que al final todo le ha salido mas caro a él que al propio club.
Si se me permite mi opinión personal, David derbería irse a cualquier equipo, incluso al Barcelona, equipo con el que si me dolería verlo jugar, pero también me duele ver el comportamiento que tiene uno de mis equipos, el Valencia. Así que David, si desde esa otra parte del mundo llamada Sudáfrica me lees, vete al equipo que sea, cualquiera, pero no le des a Llorente la satisfacción de quedarte, y creo que la afición que realmente te hemos querido y apoyado, y que también te respetamos, lo aceptaremos. (Y si puede ser el Real Madrid mejor!!! jaja)

Total, victoria de La Roja por 2 a 0 y a seguir cosechando triunfos!

sábado, 20 de junio de 2009

Comunicado de JL Tamargo

El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil arpa el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación. David siempre ha estado comprometido con el club durante todas las invitaciones del Valencia por la mala situación económica que atraviesa. Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo.

Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie. Hay que tener en cuenta que David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia.

Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste.


Es que ya está bien! Los dirigentes del Valencia CF se merecen que David se vaya a cualquier equipo antes que quedarse con ellos. Siempre ha tenido una actitud respetuosa por el club, y un gran cariño, para que después de años trabajando con ellos, se los paguen así...

viernes, 5 de junio de 2009

David comparece en Rueda de Prensa


David compareció junto a Xavi y Xabi (qué lío de nombres, con lo fácil que es Javier..) y lucieron los nuevos polos. Yo los prefería rojos :(

Lo que si me gustó fue la nueva chaqueta del chándal:


martes, 2 de junio de 2009

David anima a votar en las elecciones al PE


Me encanta que forme parte de esta iniciativa. Personalmente, me gusta el mundo de la política, me interesa, y el derecho al voto creo que es algo que debemos ejercer todos.

lunes, 1 de junio de 2009

Convocados para la Copa Confederaciones




Guardametas:
Iker Casillas (Real Madrid C.F.)José Manuel Reina (Liverpool F.C.)Diego López (Villarreal C.F. S.A.D)
Defensas:
Raúl Albiol (Valencia C.F. S.A.D.)Álvaro Arbeloa (Liverpool F.C.)Joan Capdevila (Villarreal C.F. S.A.D)Carlos Marchena (Valencia C.F. S.A.D.)Gerard Piqué (F.C. Barcelona)Carles Puyol (F.C. Barcelona)Sergio Ramos (Real Madrid C.F.)
Centrocampistas:
Xabier Alonso (Liverpool F.C.)Sergi Busquets (F.C. Barcelona)Santiago Cazorla (Villarreal C.F. S.A.D)Francesc Fábregas (Arsenal F.C.)Xavi Hernández (F.C. Barcelona)Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)David Jiménez Silva (Valencia C.F. S.A.D.)Juan Manuel Mata (Valencia C.F. S.A.D.)Albert Riera (Liverpool F.C.)
Delanteros:
Daniel Güiza (Fenerbache S.K.)Fernando Llorente (Athletic Club)Fernando José Torres (Liverpool F.C.)David Villa (Valencia C.F. S.A.D.)
La selección se concentrará el día 4 de Junio, y hasta ese día, disfrutarán de unos días de vacaciones.