sábado, 30 de octubre de 2010

David engrosa el marcador azulgrana con su doblete

Hoy era el día: todos sus paisanos de la Asociación Deportiva David Villa de Tuilla (que próximamente será una peña barcelonista, cosa que no veo, pero bueno), además de sus padres, hermanas, cuñado, sobrina y toda la gente que lo quiere estaban ahí, en las gradas, y el Guaje no podía fallar. Y no falló. Su gol fue el segundo, después del de Messi, y para mí el mejor de la noche, marcado con la izquierda. Y después, fue el quinto. El Barcelona gana al Sevilla por un resultado abultado, y el Guaje dedica sus goles, como se puede ver en las fotos, a todas las gradas, ya que por problemas con las compas de entradas, a pesar de que tanto su familia como el resto de amigos viajaron juntos en el autobús (12 horas, parando a recoger algún que otro socio en Zaragoza) no se han podido sentar juntos.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

jueves, 28 de octubre de 2010

David Villa en GQ - El interior

imagebam.com imagebam.com

Os dejo el interior de la revista. No son scans, pero a caballo regalado....

Making of de Ens hi deixem la pell


David Villa opta de nuevo al Balón de Oro

La FIFA y la revista France Football han dado a conocer la primera lista de 23 futbolistas que optan a llevarse el Balón de Oro 2010, entre los que se encuentra un año más David Villa.

El próximo 6 de diciembre se harán públicos en París los nombres de los tres futbolistas que luchen por hacerse con este galardón. Y será el 10 de enero de 2011 cuando se anuncie al mejor jugador de esta temporada.

El delantero asturiano ha cuajado un año en el que se ha proclamado máximo goleador nacional de la Liga Española, mejor realizador en el Mundial de Sudáfrica y campeón del mismo bajo la batuta de Vicente del Bosque.

Junto a él, otros seis futbolistas españoles optan al triunfo: sus compañeros en el Fútbol Club Barcelona Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Carles Puyol, además de Iker Casillas, Xabi Alonso y Cesc Fábregas.


A ver si de ésta vez se la lleva el Guaje, y si no puede ser, que sea Casillas.


Fuente

lunes, 25 de octubre de 2010

Making of de la revista GQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

David Villa en el número de noviembre de GQ

Podemos ver al Guaje en el número de noviembre de la revista GQ en la edición española (Shakira en portada), en un artículo llamado "El héroe de la Roja", creo que no podría llevar un título mejor.

Os dejo el making of del photoshoot (gracias a http://davidvilla.tumblr.com/)



imagebam.com imagebam.com

6.000 seguidores en twitter!!!

Quiero dar las gracias a los más de 6.000 seguidores que tiene la cuenta twitter del blog http://twitter.com/DavidVillaBest , ya que cuando la abrí dudé que pasase de los mil, y ya va camino de los 10.000!!! Muchas gracias a todos!!

viernes, 22 de octubre de 2010

Recuerdo acerca del mail y del twitter

Aprovecho para recordar por 2827246464 vez que tanto el mail: david_villa_best@hotmail.com como el twitter http://www.twitter.com/DavidVillaBest no son direcciones personales ni directas hacia él, sino hacia el blog.
Además, quiero agradecer a toda la gente que me contacta a través de cualquiera de los medios y me envía material.

David en la portada de hoy del Sport

La propia prensa culé está fomentando la "polémica", no lo entiendo...

jueves, 21 de octubre de 2010

El Guaje recibe su Audi

imagebam.com imagebam.com

Como todos los años, Audi ha entregado un Audi A1 a cada uno de los jugadores en un acto en el circuito de Castellolí. Algunos jugadores prefirieron otro modelo, conretamente el nuevo coupé, el A7 Sportback. Además, le plantilla pudo probar los modelos en el mismo circuito.

David en la portada de Don Balón de Octubre


martes, 19 de octubre de 2010

Vídeos de David Villa en Buenafuente






La entrevista estuvo bastante divertida y amena, aunque coincido con muchos de vosotros que me habéis comentado por twitter que quizá fue un poco corta, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.

domingo, 17 de octubre de 2010

El Guaje en la web de Nike

David Villa Trend

Jeans: Dsquared2

David Villa Trend

Zapatillas: Dolce & Gabbana

FCBarcelona - Valencia CF 2-1

Día de reencuentros para el Guaje, que se encontró con todos sus ex-compañeros del Valencia CF y alguno que otro nuevo como Soldado, en un partido que fue absolutamente cara y cruz para ambos equipos, en la primera parte un Valencia sobrado y de calidad se comía a un Barcelona que mostró una de sus peores caras de la temporada. La moneda cambió de cara en la segunda parte, y el FCBarcelona apagó a los ché. El equipo local se llevó del Camp Nou los 3 puntos gracias a goles de Iniesta y Puyol, y la camiseta intercambiada que se lleva Villa también, acto que ya es toda una tradición.

viernes, 15 de octubre de 2010

David Villa, el 18 de Octubre en Buenfuente

Según un forero del foro de Carlos Puyol, el Guaje estará en el programa de Buenfuente el próximo día 18 a partir de las 24h.

El póster gigante del Guaje en la ciudad deportiva

En la ciudad deportiva del Barcelona, se puede ver un póster gigante de David Villa promocionando la equipación del FCBarcelona, que como todos sabemos, es un diseño de la marca deportiva Nike.

jueves, 14 de octubre de 2010

Declaraciones del Guaje sobre el rescate de los mineros de Chile

Villa, "orgulloso" y "feliz" por el rescate de los mineros en Chile

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado estar "orgulloso" y a la vez "feliz" por el exitoso rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados desde principios de agosto en la mina de San José, en el norte de Chile, pues como hijo de minero lo vivió intensamente.

Villa, que envió dos camisetas blaugranas firmadas para los mineros, aseguró en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press que vivió el proceso con "incertidumbre" y esperando que "todo saliera bien".

"Parecía que el dispositivo de rescate era perfecto, pero en estas situaciones siempre puede haber complicaciones. Soy feliz porque todo haya salido bien y que todos estén ya en la superficie", manifestó el asturiano, de familia con tradición minera.

El 'Guaje' aseguró que siguió el rescato de una manera "más sensible" porque es conocedor de "todo lo que conlleva" una mina. "Te vienen a la cabeza recuerdos de épocas anteriores. Estoy contento de que la totalidad de los mineros estén sanos y salvos", señaló.

Pidió también que se les trate como a héroes, ya que su experiencia no es "nada fácil". "Han pasado mucho tiempo allí abajo, conviviendo entre ellos y ayudándose unos a otros para que todo saliera bien. Gracias a Dios todo ha servido para que hoy ya estén fuera", apostilló.

"Ánimo, no es fácil lo que habéis conseguido aguantar", reza el principio del mensaje que ha querido enviar a los 33 mineros. "Todos los que formamos el Barça y el fútbol español estamos orgullosos y felices que hayáis resistido y que ya estéis en la superficie. Quiero desearos una vida muy feliz y agradable. Que esta experiencia os sirva para haceros fuertes", manifestó el asturiano en dicho mensaje de apoyo.

Por último, demandó que este accidente, con final feliz, sirva para que el mundo de la minería mejore la seguridad. "He vivido desde niño en torno a la minería. Siempre pasa lo mismo. A ver si esta situación sirve para que se mejoren las infraestructuras y que no vuelva a pasar nada de eso", espetó.

Vídeo de la toma de medidas para la figura de Villa en el Museo de Cera

David estará finalmente ante el Valencia

El equipo médico del FCBarcelona ha descartado finalmente cualquier tipo de lesión, y el Guaje se medirá finalmente a su ex equipo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy se sabrá el alcance del golpe que sufrió el Guaje


Durante el partido de ayer, David sufrió un golpe en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda que le fue diganosticado en el vestuario al término del encuentro. Los médicos de la Selección lo convierten en seria duda para el próximo partido contra el Valencia, pero hoy será examinado por los médicos del conjunto azulgrana para dar el diagnóstico definitivo.

Del Bosque se deshace en elogios a David Villa


Vicente del Bosque nunca pierde la calma. España acababa de completar el pleno de victorias tras un encuentro que se complicó de manera inesperada. Aún así, el técnico español tuvo tiempo para felicitar y elogiar al gran protagonista de la noche, David Villa. El asturiano igualó el record goleador de Raúl y mereció superarlo. Del Bosque le hizo un guiño al acabar el partido. “Villa lleva una trayectoria envidiable y esta noche se ha equiparado a un gran delantero como ha sido Raúl”, explicó el seleccionador español, que valoró por encima de sus goles el trabajo que aporta al equipo: “Juega para él y para el equipo, por eso estamos contentos. Nos ayuda de manera decisiva”. El salmantino también tuvo un recuerdo para la selección sub’21, que concretó en Croacia su clasificación para la Eurocopa: “Ha sido una victoria importante, porque nos ha permitido lograr el objetivo que pretendíamos. Han demostrado que es un excelente equipo y que tenemos una buena cantera de jugadores”.

Declaraciones de Villa tras el Escocia España


Estoy contento, lo importante es que este gol sirvió para ganar.
Desde hace tiempo sabía que este gol llegaría. Ahora no es un objetivo el 45, sino seguir jugando porque pienso hacer más
He podido tener uno más al final pero no pasa nada
Nos hemos confiado un poco, ellos tienen poderío en el juego aéreo pero ha salido Fernando Llorente y ha resuelto otra vez
Cuanto antes resolvamos la clasificación mejor, antes dejamos de sufrir
Ha salido Fernando y ha resuelto otra vez. Ha estado muy bien
Sabemos que ya no hay partido oficial hasta marzo, que es mucho tiempo, y es mejor que todo esté encarrilado
Yo quiero marcar muchos más porque voy a estar muchos más años en la selección

Vídeo Resúmen del Escocia España

Y el gol 44 oficial llegó!!! (El 45 real)

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Y llegó en un partido cuanto menos loco, de los que me gustan a mí, de esos que no quieres ver, pero que cuando acaban dejan el mejor sabor de boca: el de la victoria. España derrotó por 3 goles a 0 a la Selección de Escocia en el Día Nacional de España, no podría haber sido de otra manera! Fin a una vieja racha, bienvenida a una nueva!