domingo, 27 de febrero de 2011

David Villa estrena botas: fotos



Vídeo del gol del guaje al Mallorca

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China

Hola desde España!

Como estáis, amigos de Chine? Epsero que hayáis tenido una gran semana, os voy a contar como fue la mía:

Antes de nada, quiero deciros que me siento muy bien. El pasado domingo jjugamos un partido en casa contre el Athletic Club de Bilbao, un club histórico. Maqué el primer gol, muy pronto (a los 3 minutos) que habría ayudado al equipo a ganar, pero la verdad es q el partido fue muy complicado. El Bilbao marcó el principio de la segunda parte y empató el partido a unos, y tuvimos que luchar mucho para marcar el segundo gol. Como casi siempre, Messi marcó, pero tras mucho esfuerzo del equipo. Después del partido, me di cuenta de que tenía molestias en el tobillo, como os he contado, ahora ya me siento bien, totalmente recuperado y puedo estar a disposición del entrnador para el partido de este fin de semana, uno difícil contra el Mallorca.

Esta semana ha sido batstante tranquila porque no tuvimos que jugar partido de la Champions League, así que hemos tenido mucho tiempo para descansa, lo cual es muy importante, y para estar con la familia. Ya sabéis que me encanta estar con mi familia, y a veces tantos viajes y partidos, dificultan el poder pasar todo el tiempo que me gustaría con ella. Estoy feliz esta semana porque pude llevar y recoger a mis hijas del colegio, y jugar la tarde entera con ellas.

Mucha gente me pregunta si prefiero las semanas que no tengo partidos de Champios. Sinceramente, es difícil decidirse. Por un lado, es bueno tener tiempo para descansar, pero por otro lado, me encanta mi profesión, me encanta jugar al fútbol y me encanta la competición, así que disfruta igual teniendo partidos entre semana. Cuando estás en un club como el FCBarcelona tienes que estar preparado para estas circunstancias.

Si lees mi blog semanalmente, habrás podido ver que últimamente estoy marcado a menudo y ayudando al equipo. Esta temporada ya he marcado 20 goles! Y últimamente, estos goles han sido muy importantes para ayudar al equipo a mantenerse, y eso me hace aún más feliz.

En cualquier caso, cada semana para mí siempre tiene muchas actividades, y no sólo las del club, partidos y entrenamientos. Esta semana, tuve un evento con Adidas. Estuve presentando mis nuevas botas: las Adizero F50. No os podéis imaginar cómo son, son tan ligeras! Espectaculares, son como llevar un guante en el pie. Estoy seguro de que voy a ser mucho más rápido ahora, vosotros qué pensáis?

Bueno amigos, deseadme suerte para el partido. Estaré estrenando las nuevas botas, y espero marcar gol. Pensaré en todos vosotros si lo hago, sois tan leales!

David Villa

viernes, 25 de febrero de 2011

David lleva a sus hijas al espectáculo Disney Ice

El Guaje llevó a sus dos hijas, Zaida y Olaya, al espectáculo Disney Ice, aprovechando que no han tenido ningún partido a mitad de semana. El espectáculo es un recordatorio de todos los personajes Disney.

jueves, 24 de febrero de 2011

David escribe en Facebook

Hola a tod@s!!!
Ayer estuve con mis amigos de adidas presentando mis nuevas botas F50 adizero. son super ligeras!!! 10 amigos de facebook estuvieron conmigo. Lo pasamos bien dando toques…. Seguro que me traen suerte!!! Os gustan?

La plantilla se va de comida

La plantilla del FCBarcelona celebró ayer una comida "de piña" en el Restaurante Emperador. A esta comida asistieron también utilleros, médicos, fisioterapeutas y demás personal que trabaja a diario codo con codo. Estas comidas sirven para fomentar el buen ambiente entre todos, y la de ayer no fue una excepción.

Scan de David Villa en Sport

Scan de David Villa en AS

Fotos de Villa con los 10 ganadores del concurso Adidas



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

[Todas las imágenes son del facebook Oficial de Adidas]

Vídeo: Declaraciones de David sobre la renovación de Guardiola

Vídeo: David Villa: "Vamos a por el triplete con humildad"

Vídeo de Villa en la presentación de las Adizero

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nueva foto promocional de miCoach (Adidas)

Imagen del modelo Adidas F50 Adizero TRX, las nuevas botas del Guaje




David Villa sí estará en Mestalla

A pesar de que el día del partido coincide con el mismo en que tiene que estar en Avilés prestando declaración en un juicio que tiene con su ex agente, el Guaje sí estará en Mestalla para jugar frente al equipo en el que militó durante tantos años. Será sin duda un emotivo reencuentro, tanto con algunos de sus ex compañeros, como de la propia ciudad, el estadio y todos los aficionados.

Presentación y declaraciones del Guaje en la presentación de sus nuevas botas

Esta tarde a las 18h, David Villa presentó en la tienda Futbolmanía de la Ronda de San Pau (Barcelona) el nuevo modelo de las Adizero F50, esta vez en todos blanco, celeste y rojo. Me encanta el modelo como he dicho antes porque es distinto a lo que le hemos visto. Azul oscuro sí ha usado, pero celes que yo recuerde no, y las rayas rojas creo que son el punto.
En esta presentación, como ya os comenté en una entrada anterior, Adidas dio la oportunidad a 10 seguidores de conocer a David en persona, experiencia que seguro no olvidarán.

Tras el acto de presentación, atendió a los medios de comunicación como ya viene siendo rutina. Os dejo algunas de sus declaraciones:

Nosotros no hablamos sobre si hay Liga o no. No lo hacíamos antes y no lo hacemos ahora

Estamos bien, los últimos partidos hemos acabado en el campo del rival, pese a soportar un desgaste físico muy grande

Creo que no será ninguna prueba de fuego. Tenemos bajas, pero tenemos una plantilla preparada para afrontar todos los partidos de la temporada

Fuimos superiores en todo momento menos en el resultado

Dar los favoritos ahora no sirve de nada. Estamos en octavos y hay muchos equipos

Además, también fue preguntado acerca de la renovación de Pep Guardiola con el club.

Es una alegría muy grande que siga, por todo lo que nos aporta a nosotros, al Barcelona y a los culés. Obviamente es el gran culpable de estos tres años y de todos estos títulos

Ojalá pudiera estar hasta que me retire con Pep

Lo más diferente para mí era a la hora de marcar unas pautas defensivas, que son mínimas, porque tampoco es un trabajo excepcional. En ataque prácticamente es lo mismo

Foto del nuevo modelo de botas de Villa, las Adidas F50 Adizero blancas y azules

Os dejo por ahora, la primera imagen del nuevo modelo de las botas del guaje. En un rato traigo el resto de información del acto.
Aprovecho para preguntaros vuestra opinión. A mí me costó decidirme, pero creo que me encantan, son muy distintas a lo que venimos viendo de él, y las rayas rojas son la mejor elección.