miércoles, 20 de mayo de 2009

David y Patricia, ayer en Madrid

Ayer, día libre para los valencianistas, David pasó el día junto a su esposa en Madrid. Visitaron las tiendas más importantes de la capital, en barrios como el del Retiro, el de Salamanca y la Milla de Oro de Madrid. Acudieron a la tienda del prestigioso diseñador Hannibal Laguna, donde por la mañana, Patricia se probó un vestido para lucir en el enlace de su hermano, y acudieron por la tarde para que ella se hiciese una última prueba. Tras salir de la primera prueba, continuaron visitando tiendas de firmas internacionales de la capital. Al mediodía, acudieron a comer al Asador Frontón, en el barrio Chamartín, en las proximidades del Bernabeu. El menú que escogió David, como no podía ser de otra manera, fue carne con ensalada, acompañado de agua.
Obviamente, los rumores se dispararon en cuanto David pisó la ciudad, donde muchos aficionados lo trataron como un verdadero ídolo (lo es), y muchos le pidieron que fichase por el club merengue. También hay rumores de que los dos compartiron la comida con el representante de David, e incluso con Valdano, pero de esto no tengo ningún tipo de certeza. Os dejo un par de fotitos:

imagebam.com imagebam.com
Me encanta el vestidito de Patricia. Y hablando de ella, buenísima elección, amo los diseños de Hannibal, seguro irá estupenda.

No hay comentarios: