sábado, 20 de junio de 2009

Comunicado de JL Tamargo

El Valencia CF, en las personas de Javier Gómez y más tarde, de Manuel Llorente, me transmitieron como representante de David Villa que el jugador estaba en el mercado. Había que venderlo por una situación económica difícil arpa el club y me dieron unas condiciones económicas para cerrar la operación. David siempre ha estado comprometido con el club durante todas las invitaciones del Valencia por la mala situación económica que atraviesa. Pero como David es un jugador de talla mundial hemos recibido ofertas de los cuatro mejores equipos del mundo.

Con lo establecido por el Valencia actualmente me encuentro contrariado porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y nos dice que no quiere vender al jugador después de, como todos sabéis, haber mantenido negociaciones con tres equipos de los cuatro importantes. Nos han hecho vivir una situación tristemente muy desagradable, porque esto no es bueno para nadie. Hay que tener en cuenta que David siempre ha manifestado que está muy contento en el Valencia.

Esta es una situación que ha provocado el Valencia, repito en las personas de Javier Gómez y Manuel Llorente, con lo cual hemos tenido que salir al mercado para venir con una situación tristemente, con el rabo entre las piernas. Es una situación muy desagradable, no se ha valorado el daño que se le puede estar haciendo tanto al Valencia CF como a David Villa, y teniendo en cuenta la situación más agravante que está jugándose la Copa Confederaciones con la selección española en Surafrica, Es una situación muy triste.


Es que ya está bien! Los dirigentes del Valencia CF se merecen que David se vaya a cualquier equipo antes que quedarse con ellos. Siempre ha tenido una actitud respetuosa por el club, y un gran cariño, para que después de años trabajando con ellos, se los paguen así...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

David vete del Valencia! Son unos desagradecidos, te lo estan demmostrando continuamente

Anónimo dijo...

increible el comportamiento del Valencia, VERGONZOSO!

Lau dijo...

todos sabemos q el futbol es un negocio, y los jugadores son como "productos", pero no nos podemos olvidar q tambien son personas!! David vete del Valencia, no es normal lo q te estan haciendo... necesitas crecer como delantero!

Carlos dijo...

David vente pal Madrid, te merece sun equipo a tu altura que te respete!

Anónimo dijo...

Valencia CF, aceptadlo: Davdi se quiere ir, que necesidad de retenerlo??

Anónimo dijo...

Soy valencianista, y me duele que David se vaya, pero me duele ams q lo retengan, si no esta comodo tienen q dejarlo ir, xq sino no sera el mismo..

Anónimo dijo...

David, tu ultima oportunidad de salvacion es Florentino, ojala el te rescate de todo este lio q han montado a tu alrededor, te lo mereces!

Anónimo dijo...

Villaaaa tu vales demasiado para como te estan tratando, y para encima de todo el trabajo depositado no te lo premien con nada, 4 años tirados a la basura, buscate otro sitio, todos estamos deseando verte jugar en neustro equipo!

Rafa dijo...

Villa, te esperamos en el Real Madrid! Seras toda una estrella!

Marta dijo...

David, juegues donde juegues, que tengas mucha suerte!

Anónimo dijo...

David Villa se va a ir al Barça!