domingo, 21 de junio de 2009

Un Profesional


Ayer asistimos a la demostración, una vez más, de la gran profesionalidad y calidad que tiene David Villa. Y es que si falla un penalti, no problem, lo remonta en menos de un minuto. Teniendo en cuenta que, en general, fallar un penalti siempre baja la moral al jugador y le cuesta recuperarse y todo lo que lo rodea, hay que reconocer el gran mérito que tiene. Toda la rabia acumulada durante todos estos días brotó en la celebración del gol de David, que arrancó mismo un banderín del campo. El banderín ya no se volvió a recuperar, ya que colocado de neuvo, seguía cediendo. Como también le costará a David recuperarse de todo lo que hay a su alrededor, y aunque como buen profesional no permite que le afecte a su trabajo, él mismo reconoció que lo está pasando muy mal con toda esta situación, ya que no sabe qué será de su futuro.
Y aunque considero que tengo mi parte valencianista, creo que la afición valencianista siempre ha presumido de querer a David, porque es cierto, es el jugador más querido, pero creo que el cariño no se demuestra sólo en los momentos buenos, como cuando marca un gol, o da un pase de gol, creo que se demuestra en lo malo también, y no se está haciendo. Con todo esto se le ha perdido el respeto, después de todos los años en los que David ha rendido al maximo, que oviamente para eso le pagaban, pero creo que al final todo le ha salido mas caro a él que al propio club.
Si se me permite mi opinión personal, David derbería irse a cualquier equipo, incluso al Barcelona, equipo con el que si me dolería verlo jugar, pero también me duele ver el comportamiento que tiene uno de mis equipos, el Valencia. Así que David, si desde esa otra parte del mundo llamada Sudáfrica me lees, vete al equipo que sea, cualquiera, pero no le des a Llorente la satisfacción de quedarte, y creo que la afición que realmente te hemos querido y apoyado, y que también te respetamos, lo aceptaremos. (Y si puede ser el Real Madrid mejor!!! jaja)

Total, victoria de La Roja por 2 a 0 y a seguir cosechando triunfos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

La verdad es que yo visitaba este blog a menudo, pero 4 motivos me han hecho cambiar de opinión y dejar de visitarte:
1) Pasan días y días entre una actualización y otra
2) La página va lentísima
3) Odio que en las fotos aparezca la dirección del blog en medio
4) Y lo más importante, me da lástima que no te des cuenta de que el único daño que puede estar recibiendo Villa es por parte de los medios de comunicación. No te deberías creer todo lo que oyes. Lo único que consigues es unirte a la plataforma de los medios y dañar tanto a Villa, como a sus seguidores, como a los valencianistas. Y todo esto te lo dice un sportinguista.

No escribo esto con mala intención; ojalá este comentario te haga reflexionar y, quién sabe, algún día te vuelva a visitar. Hasta entonces.

GuajinaPosh dijo...

La verdad que te agradezco mucho tu opinión, igual que agradezco la opinión de todo el mundo, pero mi manera de llevar el blog asi tiene sus motivos. Contraponiendo lo que me has dicho:

1- Primero que soy estudiante, y nadie me paga por hacer esta pagina, asi que la actualizo cuando tengo tiempo. Y segundo, no tengo un blog para hablar sobre rumores, comentarios ni tonterías, sino sobre noticias cuando ya están confirmadas, y desgraciadamente, ultimamente las confirmadas son muy pocas.
2- Ahi ya no me meto, problemas del server, aunq he de decir que a mi me funciona bien.
3- Paso horas buscandolas, en ocasiones gasto dinero, y antes no las marcaba asi, pero la gente se dedica a robar fotos e información sin dar credito, asi q eso no lo cambiaria
4- Si precisamente algo tiene l blog, es q no me dejo llevar por rumores, asi q las cosas que he dicho, las digo por algo, no me dejo llevar x lo q diga, el As, el Marca, el Sport o el Superdeporte, se contrastar, soy futura periodista, y entiendo de ello.

Y mi manera de llevar el blog, xq la creo correcta y se basa en mi opinión, no va a cambiar. Habrá gente a la q le guste y a la que no. La que le guste que entre, y la que no le guste, que no lo haga, nunca se puede agradar a todo el mundo.
Hasta que vuelvas a entrar.

Rafa dijo...

jajaja que cantidad de tonterias. A mi me encanta el blog, sigue asi!

Anónimo dijo...

Ojalá fichase por el Real Madrid! jajaja Y referente a las marcas en las fotos, personalmente no me molesta, porque las he pedido al mail del blog y me las han enviado.
Un saludoo!

Anónimo dijo...

Ojala se quede!!
besos!

Anónimo dijo...

Soy che desde que anci, y me siento avergonzado del comportamiento de mi club, tenia que decirlo.