martes, 25 de enero de 2011

David Villa en rueda de prensa hoy

Estoy disfrutando mucho de cómo va la temporada. Sacamos los partidos adelante, me siento importante en el equipo y estoy contento de mi aportación en goles. Lo que he vivido desde que estoy aquí supera mis expectativas

Lo más importante para un delantero es tener ocasiones de gol

Dependemos de nostros mismos en todas las competiciones y estamos contentos de cómo llegamos

Somos conscientes internamente que podemos fallar en cualquier campo si no estamos al nivel

Ojalá que sigamos aburriendo así hasta final de temporada

La diferencia de 4 puntos es corta, pero la buena noticia es que dependemos solo de nosotros, aunque tendremos que sumar muchos más puntos si queremos ganar la Liga, porque sabemos que el Madrid también los sumará

Tanto un equipo como otro estamos a 180 minutos de estar en la final de Copa y va a ser una eliminatoria complicada. Todos los partidos son muy duros y no por haber ganado ahí 0-8 en la Liga ahora lo vamos a tener fácil

No, porque primero tenemos que respetar al Almería. El público siempre se ha portado de una manera genial

Como han dicho ya otros jugadores, yo tampoco me imagino un Barça sin Pep. Con él se han ganado 8 de los 10 títulos posibles y todos deseamos que siga aquí muchos años. La renovación es una cosa suya, pero aquí estamos tranquilos y esperamos que la noticia llegue cuanto antes mejor

Cuando Guardiola te da una charla notas que cree en lo que te dice

Todos queremos que se quede mucho tiempo. Es único en su posición y da muchas cosas al equipo, pero eso es algo entre él y el club

La pelota no bota bien. Xavi e Iniesta no están contentos. Nos perjudica, pero no es excusa

No hay comentarios: