miércoles, 6 de abril de 2011

David Villa en rueda de prensa

David Villa ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo frente al Villarreal, que permite al Fútbol Club Barcelona superar en ocho puntos a su inmediato perseguidor en la lucha por el título de Liga.

Sin embargo, el asturiano recuerda que hay que ser ‘realistas y, aun sabiendo que las cosas se han puesto muy bien y hay una distancia considerable, no podemos caer en el error de creernos campeones’.

‘Ahora mismo solo nosotros podemos perder el título. Por eso, nuestra intención es la de vencer en los ocho encuentros que quedan por disputarse, puesto que todavía hay que sumar muchos puntos’, recalcó.

El punta azulgrana quiso, pese a todo, centrarse en el compromiso del próximo miércoles, donde los de Pepe Guardiola recibirán en el Camp Nou al Shaktar Donetsk en la ida de los cuartos de final de la Champions.

‘Cuando vienes de perder o no ganar hay que pensar en el partido siguiente, pero cuando vences también. Intentaremos hacer un buen juego y obtener un resultado que nos permita no sufrir demasiado en la vuelta’, señaló.

Además, añadió que tiene una ilusión especial en la competición europea, donde nunca ha conseguido llegar a las semifinales.

Fuente

No hay comentarios: