viernes, 19 de diciembre de 2008

Web oficial de David Villa

A partir de hoy, ya podemos disfrutar de la nueva web oficial de David Villa! La dirección, como dije ayer, es http://www.davidvilla7.com y en ella podéis encontrar gran variedad de contenidos, tanto multimedia (videos, fotos...) noticias, y las direcciónes de otros canales a través de los que se anuncia la página, como myspace, facebook y demás. Os dejo unas fotos de la rpesentación de David. Fue un acto conducido por Juanma Castaño, y yambién estuve presente el representante de David:

free image hostfree image host
free image hostfree image host
free image hostfree image host
free image hostfree image host
free image host¡free image host

David Villa, jugador del Valencia, ha asegurado hoy en rueda de prensa que se siente "orgulloso" de continuar en el Valencia y no haber fichado por el Real Madrid el pasado verano, si bien ha apuntado que la decisión no fue suya, sino del club.

Preguntado por su próxima visita al Bernabeu, el jugador asturiano ha explicado que no espera más pitos que los habituales "por ser el rival del Real Madrid" y que "para nada" está arrepentido de no haber recalado en las filas del conjunto que ahora dirige Juande Ramos.

"Estoy a gusto aquí y por ahora las cosas me están saliendo bien", ha apuntado Villa, quien se ha negado a hacer cualquier tipo de valoración sobre el posible fichaje de su compañero David Silva por el Real Madrid. "Silva jugará el quinto partido de Liga mañana", ha advertido.

"Este partido es importante para nosotros porque podemos lograr algo más que el objetivo marcado, que era finalizar el año con treinta puntos. Además, tenemos la oportunidad de conservar la segunda posición", ha añadido.


El 7 de España

En referencia a si se siente el "7" de España, ha manifestado que tiene la oportunidad de ser el "7" porque los compañeros de selección se lo permiten y porque va convocado.

"Siempre me hacen esa pregunta aunque meta 2.000 goles o vaya a todas las convocatorias. Soy el '7' primero porque voy convocado y segundo porque me lo permiten. El día que no vaya convocado lo será otro", ha dicho.

Sobre el próximo rival en la Copa de la UEFA, el Dinamo de Kiev, David Villa ha lamentado que precisamente les haya tocado competir en una ciudad fría como la capital ucraniana, ya que precisamente era eso lo que querían evitar, aunque se ha mostrado confiado en las posibilidades del Valencia .

"Es un rival complicado que viene de la Liga de Campeones y además nos tocará jugar en Kiev, pero bueno, tendremos que eliminarlo si queremos seguir adelante en la competición", ha agregado.

David Villa ha presentado hoy en un centro comercial de Valencia su nueva web (davidvilla7.com) en la que además de su biografía, mejores goles y fotografías, ha publicado sus vínculos con algunas de las redes sociales más conocidas de internet, lo cual permitirá a sus seguidores contactar directamente con él.

Fuente

2 comentarios:

Bringas dijo...

hola, tengo yo un blog tambien sobre david villa
querría saber como haspuesto la imagen esa en el titulo, por que querría hacer una parecida, muchas gracias si contestas
www.david-villa-7.blogspot.com

Anónimo dijo...

porque si entro en la web de villa me pone que estara proximamente?no se supone que ya esta abierta??