domingo, 3 de agosto de 2008

Borussia Mönchengladbach Valencia


El Valencia cayó derrotado contra el Borussia Moenchengladbach en un partido en el que los valencianistas acusaron algunos desajustes defensivos y se vieron afectados por la la falta de ritmo en su segundo partido de la pretemporada. El equipo alemán, con un mayor preparación física, llevó el ritmo del partido y suyas fueron las oportunidades, como la del minuto 8, en la que Friend aprovechó un pase de la muerte para batir a Hildebrand.
A raíz del gol los valencianistas recuperaron la posesión de balón, lo que les valió para igualar en el minuto 24 en una clara llegada de Zigic, que remató de cabeza un centro de Angulo. Pero poco les duró la alegría porque dos minutos más tarde, Alberman volvía a adelantar a los locales.
Al final de la primera parte en otro desajuste defensivo Friend nuevamente superó a Hildebrand para sentenciaron antes del descanso. En la reanudación el ritmo descendió y sólo a falta de diez minutos para el final, los españoles recortaron diferencias con un gol de Mata aunque en la siguiente jugada el Borussia, por mediación de Marin, colocó el definitivo 4-2.

No hay comentarios: