domingo, 29 de marzo de 2009

Declaraciones de David tras el España-Turquia



David Villa, delantero de la Selección española de fútbol, se mostró feliz por la victoria sobre Turquía "a pesar de no haber marcado", lo que impidió que prolongara su racha de seis partidos consecutivos goleando. "Me hubiera gustado seguir marcando, pero es difícil, hay que estar contento porque hemos ganado, y la derrota de Bélgica pone el camino más facil".

Sobre el encuentro, en el que España no ha podido exhibir el juego espectacular de otras ocasiones, el 'Guaje' aseguró que "ha sido partido difícil no hemos estado brillantes, pero hay que quedarse con que hemos conseguido ganar", y volvió a recalcar la importancia de la derrota de Bélgica, que "deja la clasificación encarrilada, aunque hay que seguir trabajando hasta que esté asegurada".

Villa habló también sobre el debut de Juan Mata, compañero de equipo en el Valencia. "Es un chaval de lo mejor. Dentro del campo ya ven lo que puede aportar, ha cumplido un sueño con 20 años, lo que es muy dificil para un futbolista de hoy en día. Hay que esperar que siga asi y feliz por él".

Por último, David Villa se acordó de la afición que se dio cita en el Bernabéu, y confesó estar ""encantado con su apoyo. "No habia ni un asiento para nadie, era impresionante tanta gente animando, no nos podíamos hablar en el campo porque no nos escuchábamos. En un orgullo y hay que seguir ganando para que esta gente nos siga apoyando así". Agradecido se ha mostrado también Marcos Senna, quien confesó sentirse un "privilegiado", ya que "cualquiera hubiera querido jugar aquí hoy".

Sobre los rivales aseguró que hizo lo que de ellos se esperaba. "Son un buen equipo, eran segundos, les ha pasado Bosnia, pero van a seguir luchando. Sabíamos que venían a ponerlo difícil y han conseguido".


Fuente

No hay comentarios: