jueves, 17 de septiembre de 2009

Tras el tiempo ausente..

Hola a todos!!!
Después de tanto tiempo ausente retomo el blog. Los motivos de la ausencia son varios: vacaciones, estudios, preparaciones para la universidad, preparaciones de la mudanza.. y además la verdad es que había perdido bastante la ilsuión, cuando empecé con el flog y luego con el blog había muy pocos websites de David, mucha gente (sobre todo chicas) nisiquiera lo conocían y el hablar de él, ayudar a darlo a concoer aunque fuese un poquito me daba ganas de seguir con el blog. Ahora es como todo un boom desde la Eurocopa, y perdí batsante las ganas.
Igualmente, quiero dar las gracias a toda la gente que me envió mails, preguntándome por el blog, pidiendo que regresase y animándome a retomarlo, ya que sólo por una persona, merece la pena continuar con él, así que aquí estoy de nuevo ;)
En todo este tiempo, han habido varias novedades:
- A nivel mío personal, volví a verlo en Coruña, en el partido contra Bélgica, y como siempre, flipé con el equipazo que tenemos.
- A nivel personal de él, como todos sabemos ha aumentado la familia con la pequeña Olalla, así que felicidades!!
- Y por último, a nivel profesional, David sigue en el Valencia CF, sigue regalando goles, jugadas y momentos inolvidables a toda la afición.
Más o menos es un resumen a todo correr de lo pasado en todo este tiempo, y creo que suficiente para ponernos al día.
Arrancamos de nuevo, y gracias por seguir leyéndome!!

2 comentarios:

Marta dijo...

Me alegra mucho volver a ver este blog actualizado, de donde sacar las mejores noticias del Guaje contrastadas!! Welcome back ;)

GuajinaPosh dijo...

Muchas gracias Marta ;)