martes, 12 de enero de 2010

David Villa presentará la adhesión del Valencia a Play4Africa el próximo día 17


El road show solidario de Play4Africa prosigue su recorrido por diferentes campos de Primera para la recogida de material deportivo que llevará a África. Tras la etapa inaugural celebrada en Pamplona durante el Osasuna-Real Madrid, Play4Africa, a través de la Fundació del Valencia CF, llevará su road show a Mestalla el domingo 17, cuando el conjunto valencianista recibirá al Villarreal en partido de la 18ª jornada de Liga.
El jueves se celebra la rueda de prensa, con participación del delantero internacional David Villa, uno de los grandes valedores del proyecto, para presentar la adhesión del club a Play4Africa. Y el domingo, en las horas previas y durante el partido, se instalará en los aledaños de Mestalla una exposición mural en la que los aficionados podrán informarse y hacer sus aportaciones al proyecto depositando sus botas y balones de fútbol, nuevos o usados, en los contenedores habilitados para ello.
La colaboración de la Fundació VCF permitirá también que en los videomarcadores de Mestalla se proyecten vídeos de Play4Africa animando a los aficionados a enviar mensajes de apoyo al teléfono 25600 con la palabra BALON. Por cada SMS recibido, ADIDAS donará un balón al proyecto, con el objetivo de recoger 1.500 balones y 100 pares de botas para los niños africanos.
También es posible apadrinar balones a través de esta página, en la sección Apadrina dentro de Colabora. Los balones apadrinados viajarán a África junto con el resto del material deportivo, humanitario y educativo recogido para ser distribuido en los diferentes países que atravesará la Expedición en su recorrido desde Almería hasta Ciudad del Cabo.
Después de la cita de Mestalla, la caravana de Play4Africa visitará el Sánchez Pizjuán, el Camp Nou, la Romareda y el Santiago Bernabéu, entre otros campos de Primera, para finalizar en el Estadio de los Juegos Olímpicos de Almería.

No hay comentarios: