domingo, 1 de agosto de 2010

Villa desmiente haber hablado del futuro de FTorres


David Villa, delantero del Barcelona, ha querido desmentir las declaraciones que el rotativo británico "Daily Star" ponía en su boca y en las que se afirmaba que el jugador asturiano estaba sorprendido de que Fernando Torres no hubiera fichado por el Chelsea y abandonado el Liverpool.
"Nunca he hablado del futuro de Fernando Torres, ni con un periódico ingles ni con ningún periodista", aseguró a Efe con rotundidad el máximo goleador del pasado Mundial de Sudáfrica.
Villa, que se encuentra de vacaciones con su familia, aseguró que no daba crédito a la información que publicaba este periódico inglés y de la que se hacían eco algunos medios españoles.
Este dominical británico publicaba que Villa les había concedido una entrevista en la que el goleador asturiano señalaba, entre otras cuestiones, que "después de haber hablado con él (Torres) en el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado".
Villa aseguró que nunca hizo tales declaraciones y añadió que "Fernando es mi compañero y un buen amigo y le deseo lo mejor, pero no suelo hablar con él de su futuro y por eso nunca diría esas declaraciones que se me han atribuido".
Podéis leer tales declaraciones aquí. Declaraciones que no había publicado en el blog precisamente porque dudaba de su origen al ser publicadas por este tabloide.

No hay comentarios: