viernes, 13 de marzo de 2009

El City interesado en Villa

Villa ha despejado la primera incógnita sobre su futuro. El delantero del Valencia no cambiará la Liga española por la Premier League a final de esta temporada. Su representante, José Luis Tamargo, así se lo comunicó a los directivos del Manchester City hace algunas semanas y también en estas últimas fechas, después de que rebrotara el interés en Inglaterra. "No se moverá de España, eso lo tiene muy claro", subrayó ayer el agente a MD. Este diario publicó hace meses un pacto verbal goleador-Barça para la próxima campaña pendiente de la marcha de Eto'o. El Real Madrid también se ha posicionado.
Esta decisión, muy meditada, coincide con unas informaciones aparecidas en Inglaterra que apuntan el arranque de contactos entre el club 'che', a través de su vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, y el City, propiedad del jeque Sheikh Mansour, aunque todavía no hay oferta. "No sé qué tipos de contactos puede haber entre ellos, si los hay, ni los acuerdos que se puedan establecer pero su futuro no pasa por jugar fuera del país. No es una cuestión de dinero", reiteró Tamargo sobre una hipotética y jugosa oferta inglesa, insistiendo además que el jugador se siente hoy cómodo en Mestalla. El representante así se lo ha transmitido al club 'che'.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Há, obviamente, muito para saber sobre isso. Eu acho que você fez alguns bons pontos de recursos também. Continue trabalhando trabalho, ótimo!

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Anónimo dijo...

Muy buen material.