lunes, 21 de septiembre de 2009

Declaraciones de David tras el Valencia Sporting

En el encuentro de anoche, David fue el autor de los dos goles que pudieron haber dado al Valencia CF el triunfo sobre el Sporting, que estando con tan sólo 10 jugadores, consiguió empatar al equipo ché. Al término del partido, Daid pronunció una serie de declaraciones que mucha gente tacha de "inoportunas" o "rajadas sobre Emery", y que para mí es simplemente una opinión sobre el planteamiento tras el descanso. Os dejo algunas de ellas:
Tras el gol creo que no ha sido el correcto, pero al final es lo que ha pasado. Tras el gol no tuvimos la actitud correcta y al final es lo que pasa
¿Este VCF tiene mejor pinta que el año pasado?
No, si seguimos así quedaremos igual que el año pasado, no será fácil conseguir el objetivo jugando así, porque dejamos escapar una victoria ante un equipo con diez. No puedo estar contento, pero es mejor que nos pase ahora que al final, hay que aprender

Tars estas declaraciones, obviamente los ojos estuvieron puestos sobre Unai, que se mostró comprensivo ante las declaraciones de David.

De cualquier manera, parece ser que el guaje comparecerá hoy ante los medios para explicarlo todo, que como ya dijo Marchena, se debe tan sólo al calentón del final del partido, lógico en un deportista que sólo busca ganar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiza no fueron las formas de decirlo, pero creo que la mayoria esta de acuerdo con el..