jueves, 24 de marzo de 2011

Fotos de la llegada de David a Granada


2 comentarios:

nara dijo...

buenas tardes david, soi angel de huelva( palos de la frontera) pueblo de donde salio colon a descubrir las americas,,, bueno keria decirte ke soi uno de los grande seguidores tuyo desde ke estabas en el valencia, aora se ke ases un gran juego con el mejor equipo del mundo , soi barcelonista asta la medula (cule) me gusta ver juegar a ese gran equipo porke entre busque, xavi, iniesta, don pedro, el gran leo i tu como gran cras soi los mejores, me gustaria poder saludarte algun dia aunke tubiera ke desplazarme asta tu pueblo,, si supiera ke podia tropesar contigo subiria para arriba no me importaria, bueno david espero ke cada dia ke pase te valla mejor en tu carrera profecional como gran futbolista, i ke sigas muchos mas años en el barcelona ke ellos te necesitan, me gustaria ke si lees esto me respondieras para saber ke lo as leido mi correo es: vengaquemarcho@hotmail.com, david seguire siendo unos de tus grande seguidores,,, un gran abrazo para ti, para tu familia, y besitos para tus niñas,,,,,,,,,

angel dijo...

buenas tardes david, soi angel de huelva( palos de la frontera) pueblo de donde salio colon a descubrir las americas,,, bueno keria decirte ke soi uno de los grande seguidores tuyo desde ke estabas en el valencia, aora se ke ases un gran juego con el mejor equipo del mundo , soi barcelonista asta la medula (cule) me gusta ver juegar a ese gran equipo porke entre busque, xavi, iniesta, don pedro, el gran leo i tu como gran cras soi los mejores, me gustaria poder saludarte algun dia aunke tubiera ke desplazarme asta tu pueblo,, si supiera ke podia tropesar contigo subiria para arriba no me importaria, bueno david espero ke cada dia ke pase te valla mejor en tu carrera profecional como gran futbolista, i ke sigas muchos mas años en el barcelona ke ellos te necesitan, me gustaria ke si lees esto me respondieras para saber ke lo as leido mi correo es: vengaquemarcho@hotmail.com, david seguire siendo unos de tus grande seguidores,,, un gran abrazo para ti, para tu familia, y besitos para tus niñas,,,,,,,,,