miércoles, 2 de marzo de 2011

Nike CTR360 Maestri II

Unas botas sin futbolista no son nada, pero qué es un futbolista sin sus botas? Afortunadamente, Iniesta puede presumir de usar uno de los mejores modelos de botas que existen en el mercado, las Nike CTR360 Maestri II, uno de los modelos más ligeros que hay.
Gracias a su ligereza, a los pequeños detalles diseñados por los mejores y a los tacos especiales para superficies blandas, las Nike CTR360 Maestri II permiten un control absoluto sobre el balón.

Y ese control, lo podemos comprobar en el nuevo spot de Iniesta para Nike. en el que podemos verlo ejerciendo el máximo control sobre el balón, tanto en los entrenamientos como en el campo, con toda la rapidez que permite el nuevo modelo de Nike gracias a su ligereza. Además, el neuv spot de Nike nos permite prácticamente estar con el autor del gol que valió un Mundial en el campo continuamente, tanto en partido como en entrenamientos, y todo esto, con una visión de 360º, para tomar el control incluso de lo que queremos ver. Os dejo el spot:


No hay comentarios: