martes, 29 de marzo de 2011

Traducción de la entrada del Guaje en su blog de China


Hola amigos, cómo va todo?

Esta semana ha sido muy positiva y estoy muy contento.

La pasada semana, ganamos al Getafe FC en Barcelona. Fue un partido muy complicado, ganamos 2-1 pero nos costó ganar esos 3 puntos, y todavía seguimos primeros en la clasificación.

Ahora estoy concentrado con la Selección Española. Como sabeis, esta noche jugamos con la República Checa y el próximo miércoles volamos a Lituania para jugar contra la Selección de allí. Son dos partidos muy importantes para la clasificación de la Eurocopa 2012. Si ganamos los dos, estaremos prácticamente caslificados y el objetivo de estar en Ucrania y Polonia en el verano de 2012 estará prácticamente conseguido.

Tenemos muchas ganas de que llegue la Eurocopa de 2012. Como sabeis, somos los actuales campeones, y que yo sepa no hay ningún otro equipo que haya ganado la Eurocopa y la Copa del Mundo dos años más tarde, y después otra Eurocopa, así que tenemos una gran oportunidad delante de nosotros para continuar haciendo historia. Ha sido una época de mucho éxito para el fútbol español y es importante tener claros los objetivos. Nuestro objetivo es clasificarnos y después tratar de conseguir otro título.

Esta semana he tenido una experiencia curiosa que quiero compartir con vosotros. El pasado martes en Madrid, tuve el honor de inaugurar mi propia figura de cera a tamaño real en el famosísimo Museo de Cera de Madrid, en la capital de España. Fue un evento muy interesante y es muy divertido ver una réplica de ti mismo a tu lado, me impresionó mucho, es idéntica a mí!!!

Hoy, no tengo mucho tiempo para escribir. Tenemos el partido contra la República Checa y ahora estoy concentrado en el partido para así poder estar al 100% en el campo y tratar de marcar todos los goles que pueda. Representar a tu nación es lo más grande. Como sabéis, estos días los estoy pasando con mis compañeros de la Selección, y a la vez grandes amigos que no puedo ver muy a menudo, como Pepe Reina y Fernando Torres. Estoy muy feliz de estar con ellos estos días.

Sigo leyendo vuestros comentarios, muchos de vosotros pensáis venir a España para verme jugar, y he leído algunos que pensáis ir a Granada a ver jugar a la Selección. Me parece genial! Será muy difícil que podamos vernos, pero espero poder sentir todo vuestro apoyo que me ayude a jugar de la mejor manera posible. Deseadme suerte para los partidos! Volveré la semana que viene con más actualizaciones. Abril va a ser un mes muy interesante en cuando a partidos, y de todo os enteraréis a través del blog, así que seguid leyéndome! Me alegra mucho.

Gracias por estar siempre ahí!!! Os veo la semana que viene. Un abrazo grande para todos vosotros, David Villa.




No hay comentarios: