martes, 24 de noviembre de 2009

David, presenta en la firma de la Consellería de Sanitat

Algunas de sus declaraciones:
Es un orgullo haber estado en esta firma. En representación de mis compañeros quiero reiterar que para el mundo del fútbol la salud es vital y es importante saber que tenemos una respaldo por si pasa algo o para hacernos controles que prevengan que no pase nada. Es un convenio importante para seguir arriba
Me gustaría agradecer la invitación para ser partícipe en la firma de este convenio. Estoy como representación de la plantilla, como uno de los capitanes del Valencia CF y creo que para el fútbol es muy importante la creación de este tipo de acuerdos. La salud es vital para nosotros, que tenemos la necesidad tanto de seguridad como de prevención
La verdad es que la gente está contenta con nuestro rendimiento. En el futuro sólo nos debemos plantear que todos estemos en perfectas condiciones para que el míster saque el mejor rendimiento de la plantilla y, por supuesto, intentar mejorar
Debemos pensar que estamos arriba, bien, pero queda mucho que pelear. Tenemos que seguir ganando los partidos, sumar de tres en tres y así seguir luchando en todas las competiciones
Estoy contento ya que mis goles han servido para que el Valencia CF sume puntos. Trabajo siempre para ayudar a mi equipo
Todos los equipos son peligrosos y a todos nos cuesta ganarles. Es cierto que el Mallorca no está puntuando fuera de casa, pero seguro que será un partido complicado. Debemos ganar en Mestalla y seguir en la línea en la que estamos
Ahora sólo tenemos que pensar en nuestro juego. Nosotros jugamos sábado y tenemos que ganar y luego pensar en el partido entre el Barça y el Madrid, ya que son dos rivales. Espero que se vea un buen encuentro y lo que mejor nos vendría es que empataran

No hay comentarios: