jueves, 26 de noviembre de 2009

David Villa es el nuevo lider mundial de los delanteros

Los partidos que tuvieron lugar ayer en el marco de la Liga de Campeones beneficiaron en mayor medida a un futbolista que no jugo: hablamos de David Villa, que ha subido al primer puesto de delanteros en el TOP-23 mundial. Esto es debido a que, como ya avisabamos, en cuanto Cristiano Ronaldo se recuperara de su lesión, sufriría pérdidas como consecuencia de su largo periodo de inactividad. En esta caso, Ronaldo encima tan sólo jugó 20 minutos, lo que le hizo perder 28 puntos en el encuentro contra el “Zurich” dejando el liderazgo en manos de Villa.
El líder del “Valencia” cuenta ahora con 197.74 puntos y parece que esto es sólo el principio. En el partido contra el “Mallorca”, que tendrá lugar en marco de la liga española, ya contará con 1.02 puntos garantizados, perdidos debido a la derrota contra el “Slavia” en la Liga de Europa, donde Villa fue cambiado a 5 minutos del final.
Así, David Villa podría convertirse en el líder absoluto del rating de FTBL, disminuyendo su distancia del centrocampista del “Chelsea” Frank Lampard, que es el jugador con más puntos del rating de FTBL sin tener en cuenta la posición, con 12 puntos más que Villa.

No hay comentarios: