domingo, 29 de noviembre de 2009

Declaraciones de David tras el encuentro ante el Mallorca

Sobre el empate: De diez partidos como el de ayer, lo normal es ganar nueve. La verdad, fue una pena. La victoria era una manera magnífica para acercarse a los primeros de la clasificación. He vuelto a ver el partido y si hubiéramos estado un pelín más acertados arriba hubiéramos ganado seguro. Hubo muchas ocasiones para hacer el segundo y luego llegó la jugada desafortunada del penalti. Pero el equipo demuestra solidez
Sobre el derby de esta noche: Lo principal es que nosotros ganáramos. Ahora más que nunca necesitamos que empaten para que no se distancie más ningundo de los dos

Sobre la evolución del equipo: Al principio sí que pecábamos de eso pero ahora no. En los últimos partidos sólo nos ha pasado lo de ayer y es que tuvimos un mal día. En lo único que se parece a lo que nos pasaba en el inicio de temporada es en el resultado
Sobre la tarjeta: Creo que fue inoportuna. Lo único que intenté es que el portero no perdiera tiempo porque ya tenía el balón colocado. No es normal la actitud del portero y creo que no me merezco la tarjeta
Sobre si "se cortará" a la hora de jugar en San Mamés para guardarse para el Real Madrid: Para mi es igual de importante medirme a un equipo o a otro. Para jugar con el freno de mano no arranco el coche y me quedo en casa
Sobre el Lille: Para el Valencia es la primera final de la temporada. La gente tiene que ser consciente de que, incluso ganando, no está asegurado el pase a la siguiente fase. El público debe ir al campo y animar al equipo. Me da rabia perderme ese partido
Sobre Silva: Esperemos que se recupere lo más pronto posible porque es un futbolista clave tanto para el Valencia como para la selección

No hay comentarios: