miércoles, 6 de octubre de 2010

Del Bosque ensaya con Aduriz y Villa

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Vicente del Bosque aprovechó el primer entrenamiento de la Selección en Las Rozas para probar un teórico ataque titular frente a Lituania que integrarían Villa y Aduriz, que de jugar en Salamanca debutaría con la Roja a los 29 años, el más veterano de los futbolistas llegados en la era Del Bosque. Junto a esta pareja de ataque, el seleccionador activó un centro del campo formado por Cazorla, Iniesta, Xabi Alonso y Busquets. La defensa sería la habitual: Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila con el capitán, Iker Casillas (que jugará su partido número 114 con España en el Helmántico) en la portería.

El más activo en el entrenamiento fue Pablo Hernández, que marcó dos goles. Los otros goleadores de la sesión fueron Villa y Fernando Llorente, con un tanto cada uno. El entrenamiento fue a puerta abierta y lo siguieron más de tres mil aficionados. La Selección volverá a entrenarse mañana en la Ciudad del Fútbol, en doble sesión y también a puerta abierta. Lituania, por su parte, ya está en Salamanca y se entrenó hoy en esta ciudad. Lituania no ha recibido un gol en los dos partidos que lleva disputados para la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

El entrenamiento tuvo unos espectadores de excepción, la plantilla de la selección sub-17, que entrena estos días en Las Rozas, así como su seleccionador, Ginés Meléndez y el de la sub-15, el ex jugador del Atletico de Madrid, Santi Denia. La selección absoluta vuelve al trabajo en doble sesión este miércoles, a las 10,00 y a las 19,00 horas.

No hay comentarios: