miércoles, 6 de octubre de 2010

Entrenamiento de esta mañana

España ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el duelo ante el conjunto báltico. El seleccionadorVicente del Bosque ha preparado una sesión suave de estiramientos previa al trabajo táctico, en la que el técnico ha ensayado con una formación titular en la Fernando Llorente sería la principal referencia en ataque.

El delantero del Athletic ha trabajado con normalidad una vez recuperado de las molestias que arrastraba en un tobillo, y estaría acompañado en punta por David Villa, mientras que el peso del juego ofensivo recaería en un medio del campo dirigido por Iniesta.

Así, España podría formar con un once titularcompuesto por Casillas, Ramos, Puyol, Piqué Capdevila, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Silva, Villa y Llorente.

Los internacionales se ejercitaron por espacio de hora y media, en una sesión en la que estuvieron realizando trabajo físico al principio y al final, rondos con balón y partidillo.

Esta tarde los jugadores volverán a trabajar en Las Rozas en el que será su último entrenamiento antes de viajar a Salamanca, escenario del partido el próximo viernes a partir de las 22:00 en el estadio Helmántico de la capital charra.

Fuente

No hay comentarios: