jueves, 7 de octubre de 2010

Villa: "Echo mucho de menos la vida del Valencia"


El delantero del Barcelona David Villa, que la próxima semana se enfrentará por primera vez al Valencia después de jugar cinco años en el club de Mestalla, ha reconocido que echa "mucho de menos" la vida diaria del conjunto valenciano "y las concentraciones con Joaquín como compañero de habitación".

En unas declaraciones al canal de televisión del FC Barcelona, ofrecidas por el Valencia en su sitio web, el atacante asturiano afirmó que en el Barcelona lo tiene todo, pero admitió que añora la dinámica de entrenamientos del equipo de Unai Emery, en la que los jugadores desayunaban "todos juntos en la ciudad deportiva de Paterna", y después bromeaban con el utillero, Bernardo España 'Españeta'.

El delantero internacional aseguró que el partido del sábado 16 de septiembre en el Camp Nou será muy especial para él porque recordó que, en las cinco temporadas que fue jugador del Valencia, estuvo "muy a gusto" y este encuentro le traerá "muy buenos recuerdos y la posibilidad de ver a muchos amigos".

"Mis primeros pasos como jugador los di en el Sporting de Gijón y en el Zaragoza, pero el club que me ha dado todo ha sido el Valencia. Intentaré marcar porque soy un profesional y ahora juego para el Barcelona, pero por cariño y respeto a tanta gente que ha hecho que sea mejor y que esté donde esté, no lo celebraré", anunció.

Villa también anticipó que a aquella gente del Valencia que visite el estadio del Barcelona en el día del partido la recibirá "con mucho cariño" y, al finalizar el enfrentamiento, "no cabe duda" que le deseará "lo mejor para el resto de la temporada". "Siempre tendré muy buen recuerdo y cariño de todo lo que conlleva el Valencia y el valencianismo", añadió.

Sobre el inicio de Liga de su ex equipo, que se encuentra actualmente líder de la Liga BBVA, David Villa comentó que "el equipo está muy bien" y explicó que "no se ha resentido por que se hayan marchado cuatro o cinco futbolistas porque es un equipo grande, que ha fichado bien".

"Un equipo grande siempre estará arriba pese a que se vayan varios jugadores que han sido importantes", sentenció el delantero del equipo catalán, quien rememoró la facilidad que tenía para marcar goles al guardameta Víctor Valdés cuando era jugador del Valencia, aunque le advirtió a este que "deberá seguir estando atento porque los delanteros del Valencia siguen siendo muy buenos y tendrá difícil mantener la portería a cero".


Fuente

No hay comentarios: