jueves, 7 de octubre de 2010

Villa entrevistado por Globo, medio de comunicación brasileño


  • Río de Janeiro, oct. 06 (ANDINA). El delantero español David Villa afirmó que luchará por integrar su seleccionado en el Mundial de Brasil 2014, en que sueña con derrotar a los anfitriones en la final, que se jugará en el mítico estadio Maracaná.

    En una entrevista a la red televisiva brasileña Globo indicó que desea estar presente en Brasil y que, a pesar de estar ya seis años en el combinado español, espera quedarse cuatro año más.

    "Mi sueño es derrotar a Brasil en la final, en pleno Maracaná. Pero ya estoy soñando muy alto. Todavía faltan cuatro años", agregó el artillero del Barcelona, quien tendrá 32 años de edad en 2014.

    Villa reveló que tiene a dos brasileños entre sus máximos ídolos en el fútbol: Ronaldo y Romario. "Todos nosotros, los delanteros, somos fanáticos de ellos, de su forma de rematar y liberarse de los adversarios."

    "Siempre he tratado de verlos jugar para intentar aprender algo", reveló, en declaraciones que recoge la agencia de noticias DPA.

    Para todos los brasileños que leen el blog, que sé que son unos cuantos, podéis ver esta entrevista completa en el programa Esporte Espectacular a las 9.30h!

    Para todos os brasileiros que lêem o blog, eu sei que muitos, você pode ver esta entrevista no programa Esporte Espectacular em 9:30!

No hay comentarios: