viernes, 5 de noviembre de 2010

David Villa comparece en rueda de prensa


Soy inconformista. El otro día metí dos goles y me hubiese gustado marcar tres o cuatro.

Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, pero soy ambicioso y quiero más.

El Barça no me ficha para ser el máximo goleador, sino para ayudar al equipo a ser el mejor en todas las competiciones.

El de Getafe será un partido importante, todos lo son y necesitamos ganar porque los rivales no fallan.

Lo que me preocupa es que nosotros estemos por encima cuando acabe la Liga.

Cuando has ganado ocho títulos, la suerte no existe.

Xavi es un jugador imprescindible para cualquier equipo.

No creo que hable bien de mí porque le caigo bien, sino porque está contento porque ve que hago bien las cosas, y por eso muestra confianza.

Se estaría haciendo larga la espera si no hubiese partidos de por medio.

Al paso de los días se está notando que estamos mejor. Estamos haciendo cargas de trabajo para sustituir lo que no pudimos hacer durante la pretemporada.

Me encuentro muy bien. Además, estoy en todas las alineaciones. La gente que lleva más tiempo aquí entiende más el sistema, pero no tengo la sensación que me falte un punto para adaptarme. No me puedo comparar con el Villa del Valencia, ya que no juego en la misma posición y el sistema es diferente.

Son declaraciones extraídas de El Mundo Deportivo y Sport, que éste último publica que el Guaje cumple a finales de año 30 años y cumple 29, ahora mismo tiene 28, no es el primer medio que le pone años últimamente.

No hay comentarios: