jueves, 4 de noviembre de 2010

David Villa en "El Ránking de la Década", este viernes en LaSexta

laSexta estrena el próximo viernes 5 de noviembre 'El ranking de la década', una serie de cuatro programas especiales producidos por Globomedia que ya fueron adelantados hace unos meses en primicia por FormulaTV.com. En él, se repasan los momentos más destacados de estos últimos diez años, elegidos por los españoles a través de una encuesta realizada por Nielsen.
Los especiales recogen el testimonio de más de 130 personas del mundo de la política, la cultura, el deporte, la televisión o la justicia. Muchos de ellos son admeás protagonistas de estos acontecimientos de la historia más reciente de España y el mundo. Comenzarán repasando las 20 frases que han marcado los últimos diez años.

Políticos como Fernández de la Vega, Fraga, Rubalcaba o Zaplana; líderes de opinión como Pedro J. Ramírez, Juan Luis Cebrián, Luis María Ansón; deportistas como Pau Gasol, David Villa, Jorge Valdano, Emilio Sánchez Vicario, Ángel Nieto o Pepu Hernández; gente de la cultura como Lucía Etxebarría, Almudena Grandes o Sergi Arola; y de la televisión como Patricia Conde,Antonio Lobato, Iñaki Gabilondo, David Cantero, Wyoming o Belén Esteban. Compartirán con los espectadores sus impresiones y puntos de vista sobre estos últimos diez años.

No hay comentarios: