jueves, 2 de septiembre de 2010

Casillas y Villa, miembros de la Junta Directiva


La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado que ha nombrado al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y al delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa, como nuevos miembros de la Junta Directiva de esta asociación.
El nombramiento tendrá lugar en la próxima reunión de la Junta y su presentación, se realizará en fechas posteriores, de las que se informará previamente, informan desde la AFE.
"Queremos manifestar nuestra satisfacción de poder contar, con dos futbolistas, que además de los éxitos que han aportado a nuestro deporte, se han involucrado con esta Asociación en todos los sentidos, mostrando así su solidaridad con el resto de compañeros, indistintamente de la categoría o club en que militen", concluye el comunicado.
Por otro lado, ya tardaba en aparecer esa polémica qe yo me olía desde antes del Mundial y que me extrañó no apareciese antes en cuanto al hecho de que David haya decidido adornar las botas con la bandera de España. Hay varios artículos que hacen referencia durante estos días, como defensa central o el confidencial por nombrar algunos. Y sí, soy consciente de que son prensa más bien madridista que culé, pero también estaba claro que esto sataría antes a través de este tipo de medios.
Creo que cada persona tiene la libertad de adornar sus botas como prefiera, lo último es que en pleno siglo XXI alguien tenga que decirnos lo que podemos llevar o no puesto. Espero qe David no cambie de idea, ya que lleva años usándolas así, para mí sería una decepción.

No hay comentarios: