jueves, 30 de septiembre de 2010

Declaraciones de David tras el partido ante el Rubin Kazan


El delantero español del FC Barcelona, David Villa, se ha mostrado satisfecho por el punto alcanzado en su visita a Rusia tras empatar ante el Rubin Kazán, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, el cual se "complicó" dada la "buena defensa" local.
"Se nos ha complicado durante todo el partido porque el Rubin Kazán es un equipo que defiende muy bien y que mete a mucha gente atrás. Nos ha costado mucho. Unas veces por el palo y otras por las intervenciones del portero. Al final nos hemos encontrado el penalti y hemos podido arrancar un punto, que es lo verdaderamente importante", dijo el asturiano.
Y es que el 'Guaje' ha sido el encargado en la segunda mitad de equilibrar la balanza tras el tanto inaugural, también de pena máxima, de los rusos, ya que el Rubin Kazán impidió cualquier embestida barcelonista al "tapar muy bien los huecos" en la retaguardia. "El Rubin es un equipo que tapa muy bien los huecos en defensa. Además, han creado mucho peligro a la contra. Por eso, hemos tenido que guardar bien el balón para que no nos sorprendieran", zanjó el culé

No hay comentarios: