domingo, 5 de septiembre de 2010

La Selección llega a las 3 (hora española) a Buenos Aires

a selección española de fútbol se marchó de Zúrich a primera hora de la tarde de este sábado en un vuelo que partió desde el aeropuerto de la ciudad helvética con destino a Buenos Aires, donde tiene previsto llegar alrededor de las 22.00 horas locales (03.00 hora española), para disputar el martes el encuentro amistoso contra Argentina en el estadio Monumental.

La delegación de España pernoctó en Zúrich y antes de partir realizó una suave sesión de entrenamiento en el estadio Letzigrund de Zúrich.

Del Bosque, que ejercitó a todos sus futbolistas dada la carencia de contratiempos en elencuentro ante Liechtenstein, organizó una sesión en vista de que el vuelo hasta el aeropuerto de Buenos Aires tendrá una duración próxima a las catorce horas.

España abandonó Zúrich con la misión cumplida: el triunfo en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 tras golear a Liechtenstein en Vaduz por 0-4. Ahora espera el compromiso amistoso frente a Argentina. Con el prestigio en juego.

Además, el combinado nacional será recibido en la Casa Rosada por la presidente argentina.


Fuente

No hay comentarios: