martes, 14 de diciembre de 2010

David Villa come junto al resto de plantilla y cuerpo técnico

Los barcelonistas compartieron mesa y mantel en el restaurante Emperador de la Barceloneta a pocos días de las fiestas navideñas y a cinco de que visiten al Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, con la única ausencia del técnico Pep Guardiola, ya que tenía un compromiso previo. La plantilla barcelonista celebró de esta manera los últimos buenos resultados del equipo y se conjuró de cara al trascendental choque del sábado.

La comida tuvo una larga sobremesa, que se perdió Gerard Piqué, quien tuvo que ausentarse muy pronto. Sobre las cinco de la tarde se marcharon los primeros comensales, como Víctor Valdés, Abidal, Xavi, Iniesta y Villa. Una hora más tarde abandonaron el local uno de los grupos de rezagados, formado por Pinto, Maxwell, Adriano, Thiago y Alves, aunque el último que se fue del recinto fue Leo Messi.

3 comentarios:

Vivi@na89 dijo...

Hola *.*
Perdoname, pero te quise decir que me ha llegado el cd "Juntos por Mali" !!!
Muy buenooo!!!
Que gracioso David *.*
Muchos besos!!!

GuajinaPosh dijo...

De verdad?? Me alegro mucho que todo saliese bien!! Tiene muy buenas canciones, todas las colaboraciones son buenísimas, aunque obviamente, para mí la mejor es la de David ;)

Vivi@na89 dijo...

La mejor es la cancion de David...seguro :D
Muchas graçias por todo!!
Y perdoname siempre por mi espanol!!