“Soy asturiano, y crecí como un seguidor del Sporting de Gijón. Los he visto jugar con mi padre en el estadio desde que tenía 12 años. A lo largo de la historia, grandes jugadores del Sporting han acabado jugando en el Barça, como Luis Enrique y Quini. Eran héroes y leyendas donde yo nací y quería seguir sus pasos. Y como cualquier otro seguidor del fútbol, me encanta como juega el Barça.”
“Pepe Reina es como un hermano para mí. Nuestros padres son amigos y nos conocemos desde que jugamos juntos en la Sub-21. Hemos pasado vacaciones geniales juntos. Para mí es una gran compañía. Nuestras mujeres son amigas también. Es el alma de las fiestas, siempre está cantando y actuando como si fuese andaluz. Le encanta el flamenco y todas esas cosas, pero nació en Madrid y se crió en Barcelona! Me río con él y de él.”
“Espero que Ramos y Alonso me lo pongan fácil ahora que estoy en el Barcelona… estoy soñando no?” (preguntado sobre el Clásico cuando firmó por el Barcelona)
“No existe delantero en el mundo al que no le gustaría que Xavi e Iniesta jugasen detrás de él. Trabajamos bien juntos en la Selección, y un delantero no podría pedir mejores centrocampistas para jugar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario