viernes, 3 de diciembre de 2010

David Villa para Four Four Two (Traducción)

Os dejo algunas declaraciones sueltas:

“I’m Asturian, and grew up a Sporting Gijon fan. I had watched them play in the stadium with my father since I was 12 years old. There’s a history of great Sporting players joining Barca, like Luis Enrique and Quini. They were heroes and legends where I’m from and wanted to follow in their footsteps. And like any other football fan, I love the way Barca play.”

“Our fathers are both friends and we have known each other since we played together for Spain’s U-21. We’ve had a great journey together. Pepe is like a brother to me and great company. Our wives are friends too. He’s always the life and soul, always singing and acting like an Andalucian. He loves flamenco and stuff like that, but was born in Madrid and grew up in Barcelona! I laugh with him and at him.”

I expect Ramos and Alonso to go easy on me now that I’m at Barca…..I’m dreaming, aren’t I?” (asked about El Clásico when he first signed for Barcelona)

"There isn’t a forward in the world who wouldn’t like Xavi and Iniesta playing behind them. We worked well together on the NT, and a striker couldn’t ask for better midfielders to play alongside with

TRADUCCIÓN:

“Soy asturiano, y crecí como un seguidor del Sporting de Gijón. Los he visto jugar con mi padre en el estadio desde que tenía 12 años. A lo largo de la historia, grandes jugadores del Sporting han acabado jugando en el Barça, como Luis Enrique y Quini. Eran héroes y leyendas donde yo nací y quería seguir sus pasos. Y como cualquier otro seguidor del fútbol, me encanta como juega el Barça.”

“Pepe Reina es como un hermano para mí. Nuestros padres son amigos y nos conocemos desde que jugamos juntos en la Sub-21. Hemos pasado vacaciones geniales juntos. Para mí es una gran compañía. Nuestras mujeres son amigas también. Es el alma de las fiestas, siempre está cantando y actuando como si fuese andaluz. Le encanta el flamenco y todas esas cosas, pero nació en Madrid y se crió en Barcelona! Me río con él y de él.”

“Espero que Ramos y Alonso me lo pongan fácil ahora que estoy en el Barcelona… estoy soñando no?” (preguntado sobre el Clásico cuando firmó por el Barcelona)

“No existe delantero en el mundo al que no le gustaría que Xavi e Iniesta jugasen detrás de él. Trabajamos bien juntos en la Selección, y un delantero no podría pedir mejores centrocampistas para jugar.”

No hay comentarios: