viernes, 3 de diciembre de 2010

Nadal y Villa optan al premio 'Atleta del Año'

El número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal, y el delantero del FC Barcelona David Villa han sido nominados para la 26 edición del premio 'Athlete of the Year' ('Atleta del Año') concedido anualmente por la 'United States Sports Academy', una de las más importantes de Estados Unidos.

Los dos deportistas españoles optan al premio en categoría masculina junto a otros deportistas de renombre como el jugador franquicia de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, el velocista Ashton Eaton, el jugador de fútbol americano Drew Brees o el luchador Manny Pacquiao, entre otros.

El veredicto final será la suma de los votos de los miembros de la academia junto a una votación popular que estará abierta hasta el próximo 24 de diciembre, en la web oficial de la 'US Sports Academy', sin restricción de número de votos.

Tanto Nadal como Villa han llegado a esta fase final tras una primera votación popular y con el beneplácito de los miembros de la academia. En categoría femenina, las tenistas Kim Clijsters y Serena Williams son dos de las grandes favoritas para hacerse con el premio.

Vota al Guaje aquí

Fuente

No hay comentarios: