jueves, 2 de diciembre de 2010

David Villa escribe en su Facebook

Hola a todos!!!!!! el lunes fue un gran día para mí. Mi primer clásico y
me estrené con 2 goles. Ya estamos líderes!!!! La verdad es que fue un
partido completísimo de todo el equipo. Disfruté mucho jugando con mis compañeros. Ahora, a mantener el liderato!!! Muchas gracias por vuestro apoyo.
Venga, vamos a por los 350.000 fans!!!!


_____________________________________________________________________

Hi everyone !!!!!! Monday was a great day for me. My first classic
and my debut with 2 goals. We are leaders!! The truth is it was a
very complete game of the entire team. I enjoyed playing with my teammates. Now, to keep the first position! Thank you very much for your support.
Let's go for 350.000 fans



Sigue a David Villa en su Facebook.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! cual es su facebook? :)

GuajinaPosh dijo...

Si te fijas al final de la entrada, si pinchas en "facebook", te lelva directamente a él :)

Vivi@na89 dijo...

Que cariño. Me gustaria celebrar tan con él el cumpleaños :(