miércoles, 1 de septiembre de 2010

David junto a sus compañeros rueda un spot para la ONU

Trece internacionales de la selección española, encabezados por el capitán Iker Casillas, han rodado este miércoles, en La Ciudad del Fútbol, un anuncio solidario tras la petición de Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, al gobierno español.

EL DATO

13El número de jugadores de la Selección que han participado en el anuncio

La imagen de los campeones del mundo será proyectada en la lucha contra la pobreza y la igualdad de género. Hoy, último día de la 'Roja' en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de viajar a Liechtenstein para jugar el primer partido de clasificación a la Eurocopa 2012, trece jugadores se pusieron ante las cámaras para grabar el anuncio solidario.

El Secretario General de la ONU pidió a través de una carta al Gobierno de España la participación de los vigentes campeones del mundo en un anuncio, que se estrenará en la celebración de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el próximo 20 de septiembre.

En busca de un mundo mejor
Según informa la Federación, el objetivo principal del anuncio es la proyección de valores como la lucha contra la pobreza en el mundo, el derecho a una sanidad digna, la igualdad de género. Propósitos que están incluidos en los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

La selección española es la más grande dentro y fuera del campo!!!

http://www.facebook.com/sientelaroja