viernes, 10 de abril de 2009

Comunicado oficial del Valencia CF

El Valencia CF, en su pagina oficial, ha emitido un comunicado, referente a esta portada del Marca:

Ante la insistencia de algunas informaciones sin fundamento publicadas por el diario MARCA, el Valencia CF quiere dejar claro, a través de su consejero delegado Javier Gómez, en plena sintonía con el Consejo de Administración y con su presidente, D. Vicente Soriano, varios puntos:

1.- Ninguna institución o empresa ajena al Valencia Club de Fútbol S.A.D. tiene capacidad, ni intención de ofrecer, ni ha ofrecido a ningún futbolista de la primera plantilla a ningún otro club. La responsabilidad de gestionar el Valencia recae en el Consejo de Administración y éste, con su presidente, D. Vicente Soriano, a la cabeza, ha delegado en mi persona la gestión de la entidad. Las decisiones sobre cualquier activo del club siempre las tomará el propio club.

2.- Ninguna persona relacionada con el Valencia ha ofrecido a ningún futbolista de nuestro primer equipo a D. Vicente Boluda ni a cualquier otro presidente de Primera División. Todo valencianista debe saber que cualquier otra información al respecto es rotundamente falsa sin ningún tipo de matiz.

3.- Desde el Valencia Club de Fútbol insistimos en pedir respeto y responsabilidad a quienes informan a nuestra afición del devenir de la sociedad, aunque sea ocasionalmente desde Madrid. Desde el rigor y la veracidad, el club asume la opinión crítica y respetará siempre la información veraz, pero no podemos permitir que se utilice al Valencia Club de Fútbol para servir editorialmente los intereses de otros clubes o de sus dirigentes eventuales. Por último, esperamos que lo expresado sirva para evitar futuros malentendidos, recobrando así la normal y fluida relación entre nuestra institución y el medio implicado.

No hay comentarios: