sábado, 11 de abril de 2009

Gran expecvtacion en la firma de David


El delantero asturiano del Valencia David Villa ha manifestado que está "completamente asombrado" por la expectación que ha levantado su visita a Gijón, donde mañana su equipo jugará ante el Sporting.

Más de 2.000 personas se acercaron al hotel de concentración del equipo levantino ante el anuncio de que Villa iba a dedicar una hora a firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.

Las colas se formaron a primera hora de la tarde porque Villa ya había anunciado que atendería a los seguidores por riguroso orden de llagada.

Villa ha recalcado que se siente "orgulloso" de volver a Gijón y ha dicho que hará todo lo posible por devolver a todos los aficionados el cariño que le profesan.

El ´guaje´ ha asegurado que, aunque le se ha hace difícil decirlo, mañana entre cinco y siete de la tarde el Sporting será su rival y afirma que está seguro de que todos los aficionados del equipo asturiano son conscientes de que va a trabajar por el Valencia.

También se ha mostrado "muy contento" de volver a saludar a Enrique Castro ´Quini´, con el que habla habitualmente y a quien hacía tiempo que no veía.


No hay comentarios: