El delantero asturiano del Valencia David Villa ha manifestado que está "completamente asombrado" por la expectación que ha levantado su visita a Gijón, donde mañana su equipo jugará ante el Sporting.
Más de 2.000 personas se acercaron al hotel de concentración del equipo levantino ante el anuncio de que Villa iba a dedicar una hora a firmar autógrafos y fotografiarse con sus seguidores.
Las colas se formaron a primera hora de la tarde porque Villa ya había anunciado que atendería a los seguidores por riguroso orden de llagada.
Villa ha recalcado que se siente "orgulloso" de volver a Gijón y ha dicho que hará todo lo posible por devolver a todos los aficionados el cariño que le profesan.
El ´guaje´ ha asegurado que, aunque le se ha hace difícil decirlo, mañana entre cinco y siete de la tarde el Sporting será su rival y afirma que está seguro de que todos los aficionados del equipo asturiano son conscientes de que va a trabajar por el Valencia.
También se ha mostrado "muy contento" de volver a saludar a Enrique Castro ´Quini´, con el que habla habitualmente y a quien hacía tiempo que no veía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario