domingo, 12 de abril de 2009

Despedida de David de Gijon


El delantero asturiano del Valencia David Villa ha confesado hoy al término del encuentro en el que su equipo venció al Sporting por 2-3 que este partido y los dos días que ha pasado en Gijón serán "inolvidables", y ha añadido que esperaba un recibimiento "bonito" pero que no se imaginaba "ni en sueños" el cariño que le ha mostrado la afición sportinguista.
"Es un orgullo todo lo que me ha pasado este fin de semana, ni en sueños me había imaginado nada como lo de ayer", aseguró Villa al término de un encuentro en el que regaló las dos camisetas que usó, "la de la primera parte a José Ángel y la de la segunda a Barral".
"En la primera parte el Sporting ha apretado muchísimo, y en la segunda parte hemos tenido muchos aciertos que nos permite meternos en la cuarta plaza tan deseada", ha comentado en referencia al encuentro disputado en El Molinón.
Además, ha añadido que el Sporting ha tenido "muchas ocasiones", y que el partido ha estado "igualado", pero que "quizás la pegada del Valencia" ha hecho que se llevaran el triunfo.
Villa reconoció que había estado "menos nervioso de lo previsto" y que para evitar que los nervios fueran en aumento "ni siquiera miraba a la grada" en la que estaban sus padres.
"Seguro que estaban más nerviosos que yo porque era la primera vez que me veían en El Molinón con una camiseta que no fuera la del Sporting", ha indicado.
El delantero del Valencia espera que "esta derrota no pase factura al Sporting y que gane todos los partidos que quedan" mientras que destacó la importancia que los tres puntos tienen para ellos lo que aumenta sus posibilidades de lograr una de las cuatro primeras plazas ligueras.
Villa se marchó de El Molinón dando las gracias por como le habían tratado a su vuelta a Gijón y ha reiterado el orgullo que tiene cada vez que vuelve a su tierra.

No hay comentarios: