lunes, 13 de abril de 2009

David en Gijon

Hoy he recibido un mail de una seguidora de David y del Sporting, que tuvo la suerte de estar con él en esa firma de Gijón, y que nos cuenta su experiencia, adjuntando una foto con el:


Cuando se llego a la puerta del hotel habia delante 30 personas, se nos hizo un poco largo cuando se empezaba acercar la hora de que llegaran, cuando llego el autobus todos le empezamos a cantar illa illa illa villa maravilla.
NO tardo nada en empezar a firmar y hacerse fotos, cuando me toco a mi no me podia creer que iba conseguir una foto del guaje, cuando llegamos alli le felicite por su niña olaya, y me pregunto que como lo sabia y se lo conte y se empezo a reir, despues nos sacamos una foto mi amiga Cristina y yo, aunque no salio muy bien porque el fotografo no era muy bueno, y villa en plan de broma le dijo que si lo llega a saber que llevaba el del club, y nos empezamos a reir todos.
Le lleve un peluche del sporting y un chupo del sporting.

El sabado fue un partido muy especial para todos, y hoy cuando se llego la Molinon y salio y todos le estadio cantandole fue muy bonito.
Esperemos que dentro de un año mas o menos vuelva al Molinon a jugar, señal de que el sporting sigue en primera, y espero que si viene sea con el valencia.

Desde aqui tambien decir que la aficion del Valencia fue una de las mejores y no montaron ningun lio y nada como habitualmente cuando venian aficiones d otro equipos, espero que a todos los aficionados del Valencia les haya gustado Gijon, y el ambiente del Molinon

Besos y suerte para la champions que os lo mereceis y la vais a conseguir

Muchas gracias po compartirlo con nosotros!!! Y si tu tambien fuiste afortunad@ y estuviste con el Guaje, no dudes en enviar la foto o contar tu experiencia a: david_villa_best@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog hace poco y me encanta.

GuajinaPosh dijo...

Muchas gracias!! Espero verte a menudo por aqui ;)