viernes, 10 de abril de 2009

Villa y Silva, extras de lujo en una película


La ciudad deportiva del Valencia acogió ayer el rodaje de varias escenas de la película egipcia "El Internacional", en la que también aparecerán planos rodados en el estadio de Mestalla.

EFE El argumento narra la trayectoria de un joven futbolista egipcio que sale de su país para fichar por un gran club de Europa, en este caso el Valencia, que le abrirá las puertas para jugar en la selección egipcia.

Tras rodar el jueves en Mestalla la secuencia de la película en la que el protagonista era presentado como nuevo futbolista del Valencia, el equipo técnico ha estado hoy en la ciudad deportiva del club para rodar varias escenas en las que el actor participa en un entrenamiento junto a futbolistas como David Villa o David Silva.

Fernando Morientes ha afirmado que el rodaje de las escenas ha sido "algo nuevo y diferente" para la plantilla, que nunca antes había participado en una experiencia similar.

Fuentes del club valencianista se felicitaron por el hecho de que la productora haya escogido al Valencia, ya que consideran que este hecho servirá para facilitar la penetración de su marca en el mercado árabe.


No hay comentarios: