lunes, 6 de abril de 2009

Declaraciones de David tras el partido

Hace mucho que he soñado con ese momento, y si Dios quiere y todo va bien durante la semana, vovleré a pisar ese campo que tanto me ha dado y que tanto añoro y contento por ir. Vamos a ver si se puede solucionar con una victoria, que sería lo esencial.

Sobre todo para el cuádriceps, que es lo que durante la semana más lata me ha dado, porque la rodilla más o menos esta estable ya desde hace 7 u 8 dias. Pero bueno, todo ha salido bien, no me he resentido de nada, he tenido uncluso tiempo para descansar porque el equipo estaba ganando y el míster me ha dado ese descanso, y todo muy bien.

Si me pongo a pensar, creo que solo he tirado uno al centro. No se, son situaciones que cuando coges el balon piensas donde tirar y en este caso he tirado al medio y he podido marcar. Siempre que cojo la pelota estoy convencido de meterla. Y en este caso, los porteros normalmente siemrpe se mueven a los lados y dejan el centro un poco desguarnecido, pero tambien yo creo que es el penalti mas dificil de tirar, pero me he atrevido con ello y por suerte nos ha dado el 2-0. El portero lo ha adivinado, se ha estirado muy bien, y pese a que lo ha tocado ha entrado también.

Podeis oir el resto aqui

No hay comentarios: