miércoles, 2 de diciembre de 2009

David Villa en Don Balón

David es el protagonista de la sección A fondo de Don Balón, donde analizará la Liga, a sus jugadore sy su propio futuro. Un avance que publica As:
Usted pasó un duro verano, ¿ya quedó atrás?
Está olvidado. Eso es pasado y lo que tengo que hacer es seguir marcando.

¿Cierra las puertas al Madrid o al Barcelona?
No cierro nada ni al Madrid ni al Barça. Tengo 27 años y nunca se sabe lo que pasará. Tengo contrato con el Valencia hasta los 32, pero nadie sabe lo que deparará el futuro.

¿Es Benzema otro prototipo de delantero?
Es un gran futbolista, pero hay que tener más paciencia. Estoy convencido que lo acabará haciendo porque tiene las condiciones adecuadas.

Pero el Guaje no tiene nada que envidiar...
No tengo que envidiar nada a nadie. Cada uno es como es y estoy contento con lo que he conseguido.

¿El objetivo del Valencia es meterse en Champions?
Para el club es vital. Todos los problemas, sobre todo económicos, estoy convencido que serían menores si estas dos últimos cursos hubiésemos entrado.

No hay comentarios: