viernes, 11 de diciembre de 2009

Más declaraciones de David sobre el partido del sábado



Partidazo en Mestalla...
Es uno de los partidos más importantes, el segundo contra el tercero. Estamos a tres puntos y sólo pienso en ganar al Madrid para cogerlo en la tabla de clasificación.

¿Les beneficia que no jueguen Kaká y Cristiano?
Cuantas menos facilidades tenga el Madrid, mejor. Hablar de ellos es una tontería porque no van a estar en el partido y no serán protagonistas. Silva tampoco estará y es una pena porque es bonito que jueguen futbolistas de calidad.

¿Tiene ganas de vencer al Madrid por todo lo que pasó con su no fichaje por ellos?
Tengo ganas de firmar una victoria porque es un rival que está a tres puntos y es el partido perfecto para cogerles en la tabla. No pienso en aquello, sólo en ganar y no porque sea el Madrid. Son tres puntos y son muy importantes.

¿Cómo se les gana?
Siendo nosotros mismos. Hay que mantener la seguridad defensiva porque el Madrid tiene una gran pegada, pero en los últimos partidos los rivales se van sin hacernos ocasiones de gol. Y seguir con nuestro juego ofensivo, que nos da victorias.

¿Para Villa es especial marcarle al Madrid?
Siempre es especial marcar al Madrid o al Barça por la repercusión que tiene. Es un partido muy visto, pero los goles son goles y los que más me gustan hacer son los que al final sirven para ganar. Ojalá pueda marcarle a Casillas, pero sobre todo que ganemos y demos un buen espectáculo.

¿Es mejor que Benzema?
No lo sé. Cuando salgo al campo no lo hago para ser mejor que nadie. Sólo quiero hacerlo bien por mi gente, por el club, por los aficionados y por mi trabajo, pero no juego para demostrar si soy mejor o peor.

De ganar, ¿confirmarían la candidatura al título?
No es por quitarnos presión, pero aspirar al título en diciembre no te da nada. Lo único que quiere decir es que estamos haciendo el trabajo bien. Hay que pensar que tenemos que ganarle al Madrid porque es un rival directo, el más cercano por arriba en la tabla.

¿Se atreve a pronosticar un resultado para mañana?
Me da igual, sólo quiero los tres puntos. Quiero ganarle al Madrid para cogerlos y alcanzar el segundo puesto.

No hay comentarios: