viernes, 4 de diciembre de 2009

Rivales de España en el Mundial

Finalmente, España está en el grupo H, junto con Chile, Honduras y Suíza. Además, y donde viene el peligro, será en el cruce, ya que podríamos enfrentarnos a selecciones como Costa de Marfil, Portugal o Brasil.
Yo personalmente, pienso que será un campeonato muy bonito y cargado de emoción!!
Además, tenemos las primeras declaraciones de David respecto al resultado, que emitió Cuatro:
Primeras impresiones: "Creo que ha sido un buen sorteo. No nos podemos quejar con el grupo que nos ha tocado. Lo más complicado es el posible cruce de octavos".
Los pies en el suelo: "No debemos confiarnos. Los rivales son muy complicados y hay que luchar en todos los partidos".
El más complicado es Chile: "Nos pusieron las cosas muy complicadas y yo creo que es el mejor".
Piensa en la siguiente ronda: "En el cruce de octavos me gustaría jugar contra Portugal".

No hay comentarios: