jueves, 10 de diciembre de 2009

El Guaje compareció hoy en Paterna


Buen partido ante el Real Madrid
Hemos tenido buenos resultados, el equipo está bien y la gente esté animada. Esperamos que la afición disfrute con la victoria del Valencia CF. Tenemos ganas de conseguir tres puntos importantes ya que jugamos ante un rival directo y podemos coger al Real Madrid en la clasificación liguera. Queremos sacar puntos en casa, que hemos dejado unos cuantos.

Ilusión
Nosotros no tenemos euforia. Sí es normal que la gente esté ilusionada con este partido y sabemos que nos van a ayudar mucho. Hay mucho que trabajar todavía.

Personalidad del equipo
Debemos ser nosotros mismos en el campo. Plantear la seguridad defensiva que nos caracteriza últimamente para que el rival tenga pocas ocasiones de gol y es que el Real Madrid tiene pegada arriba.

Bajas de ambos
Los dos equipos estamos mermados por las bajas, pero creo que no debemos hablar de gente que no va a ser protagonista en el campo. Se van a echar de menos, por ejemplo a Silva, pero cada uno tendrá que jugar con sus armas.

Los goles
Siempre tiene más repercusión ante el Real Madrid, pero pienso que los goles son goles y lo único que quiero es que sirvan para que mi equipo gane.

Sistema
Todavía no he jugado con Banega por detrás. Es una decisión del entrenador, que es el que más sabe. Mi intención es trabajar igual y el que juegue lo hará bien y con ilusión.

Albiol
Tengo alegría de que vuelva Albiol a Mestalla ya que le aprecio mucho como jugador y como persona. En el campo intentaré ponérselo difícil. Esperemos que la gente lo reciba bien en su casa porque él siempre ha dado todo con la camiseta del Valencia CF.

Objetivo para el parón navideño
Tenemos que pensar partido a partido. Nuestro objetivo es llegar al parón por lo menos manteniendo la tercera posición en la Liga y clasificados para la siguiente ronda de la Europa League. Sinceramente, aspirar al título liguero en diciembre no es nada. Hay que esperar que quede mes y medio para la finalización de la temporada. Esto prácticamente acaba de empezar y queda mucha tela que cortar.

No hay comentarios: