sábado, 3 de mayo de 2008

Comparecencia de Timo



Buenos recuerdos del Camp Nou

Me alegro de volver allí. Claro que es complicado repetir un partido como el anterior, pero voy a intentar dar lo mejor. Quiero jugar perfecto para ayudar al equipo. Este partido es muy importante porque a nosotros nos faltan puntos y ellos también los necesitan. Contra el Barcelona siempre es difícil, aunque contra ellos siempre hacemos buenos partidos. Espero que el equipo esté a su mejor nivel

El Barça

El Barcelona también tiene crisis, pero es uno de los mejores equipos del mundo con un ataque muy peligroso, pero si nosotros estamos concentrados creo que podemos sacar puntos de allí. De todas maneras lo más importante somos nosotros y no los rivales porque tenemos que intentar ganar los partidos que nos quedan

Entrenamientos intensos

Estoy bien, al cien por cien para jugar. Esta semana hemos trabajado muy bien en la Ciudad Deportiva con entrenamientos intensos y hemos intentado las jugadas de estrategia con Voro. Me gusta como entrena él

Fuente

No hay comentarios: