sábado, 24 de mayo de 2008

Tributo a Santi


Dejo por aquí los mails que he recibido de vosotros en apoyo a Santi. mi dedicatoria, la dejaré en el fotolog.
Marta: Santii! Para mí siempre serás el portero del Valencia. Una imagen como tú es difícil de olvidar, y ningún otro se iguala a ti. Estoy muy orgullosa como valencianista de haber disfrutado de tus 10 años dedicado a mi equipo. Espero que te vaya muy bien!
- : Santiiiii el día que me enteré que te rertirabas, no sabes la llorera que me entró! Sabía que tarde o temprano te ibas, pero me imaginaba mucho más tarde, podrías seguir jugando, lo has demostrado, y eso es lo que vale, una derrota a tiempo!
/cheloalmansa: lo 1º ke kiero decir es ke para mi santi no se deberia de haber ido del Valencia, lo 2º ke pienso ke el Valencia como club deberia haberse portado mejor con el, haciendole un homenaje o algo parecido, 3º ke para mi santi era, es y sera uno de los grandes capitanes del valencia, 4º ke le tengo un cariño especial, ya no como jugador, si no x ke se ke es una gran persona y 5º y ya para terminar decir de Santi, ke es un gran jugador, ke nunca me olvidare del "Dragon" como se le llama colokialmente y ke creo ke no me voy a acostumbrar a ver salir al portero del Valencia sin su toalla roja, ke deja al lado de la porteria, nada más, simplemente decir, ke para mi se va una leyenda viva del Valencia y ke me sera muy dificil ver al Valencia en el campo o en la tv y ke no este Santi entre los jugadores. X cierto mi nick del fotolog: cheloalmansa
- : Nuestro portero ha sido y siempre será Santiago Cañizares. Eres una leyenda, y te retiras como lo que eres: todo un señor!
- : No se como me voy a acostumbrar a que no estés tú. A menudo iba a Paterna, y me ponía nervisoa esperando a que salieses tú. El resto de jugadores me daban igual. Sí, le spedía autógrafos, fotos, pero en cuanto salías tú, nadie importaba. Todo se paralizaba y corría hacia ti. Siempre que iba, lo hacía con la ilusión de verte a ti. A Mestalla, lo mismo. Me llenaba de orgullo verte en la portería, y al salir del estadio, pedirte autógrafos. Y tú, como siempre, atento conmigo, En realidad con todo el mundo, pero tú me hacías sentirme especial entre la gente. Espero que al menos este cambio sea para bien. Santi, te quiero!
Sus mejores vídeos:












No hay comentarios: